Estopa

Estopa protagoniza una entrada ‘triunfal’ en El hormiguero: «Todo el glamour a la porra»

David Muñoz se golpeó en la cara con los paneles que forman la cortina del programa

Noelia Bertol

Este jueves David y José Muñóz, los hermanos que forman el dúo de Estopa, visitaban El hormiguero para hablar de los nuevos proyectos que se traen entre manos. Uno de ellos es el lanzamiento de El día que tú te marches, la canción que supone el primer adelanto de su nuevo disco, que llega en 2024.

Un álbum que viene acompañado de una ambiciosa gira de estadios. Sin ir más lejos, estos ya han conseguido colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en los dos primeros conciertos anunciados en el Civitas Metropolitano de Madrid (22 de junio) y en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona (10 de julio).

La triunfal entrada de Estopa al programa de Pablo Motos

Protagonistas la noche de este jueves de El hormiguero, Pablo Motos les daba paso al plató con una presentación que desató la acalorada ovación del público. No obstante, al salir David Muñoz se dio de lleno en la cara con uno de los paneles que forman la cortina que da acceso al plató. Al saludar al presentador este hacía referencia con un gesto al golpe que se había dado, pero Motos no lo entendía bien. «¿Te he dado en la cabeza sin querer?«, le preguntaba ya una vez sentados en la mesa.

«No, no… Me he dado al salir con eso«, respondía David mientras el programa ponía la repetición de su entrada. «Es verdad… Que he visto que te has dado con la cortina«, señalaba el valenciano. «Te has dado por el lado que corta«, comentaban bajo la mesa Trancas y Barrancas. Motos además aseguraba que con esa entrada habían mandado «todo el glamour a la porra«.

Un hecho ante el que José Muñoz, su hermano, no pudo evitar bromear. «Es lo malo que tiene el tener la cabeza tan grande, ahí van todos los golpes. Tiene ahí el campo de gravedad«, apuntaba este desatando las risas de los presentes.

MÁS SOBRE: