Norma Duval hermana

Las redes acusan de tongo a ‘Todos contra 1’ por lo ocurrido con Norma Duval

Los espectadores creyeron que las invitadas habían influido en el desarrollo del reto

Noelia Bertol

Todos contra 1 es una de las apuestas más fuertes de TVE en este nuevo año. El concurso convierte a los espectadores en concursantes y da a estos la posibilidad de llevarse hasta 100.000 euros compitiendo con el concursante en plató. El espacio, presentado por Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez, emitía su segunda entrega este jueves tras el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid CF y el Atlético de Madrid. Para ello contaba con invitadas muy especiales, entre las que se encontraban Norma Duval, Toñi Moreno y Lorena Castell (esta última repetía tras su participación la pasada semana).

En el programa España (los espectadores) compiten con el concursante en plató tratando de resolver diversos retos que se ponen en marcha ahí mismo, por lo que no hay posibilidad de encontrar las respuestas en Google ni nada parecido. En algunas ocasiones los invitados participan en los retos, y en esta ocasión Norma Duval participó con el propio Raúl Gómez en una prueba en la que 15 personas tenían que saltar en una cama elástica y caer sobre unos pantalones XXL que Lorena Castell y Toñi Moreno sostenían en el aire.

Los espectadores (y jugadores), molestos con el programa por lo ocurrido con Norma Duval

 

El objetivo era adivinar cuántas personas serían capaces de ponerse los pantalones en un minuto y medio. La primera en intentarlo fue Norma, que no solo no lo logró sino que al caer al suelo perdió importantes segundos abrazándose a Lorena y Toñi. Tanto es así que el presentador les advertía: «No os abracéis, que el tiempo corre«.

Este hecho es justo el que ocasionó que las redes se molestaran con el programa, acusándolos de «tongo», y es que finalmente solo tres personas consiguieron ponerse los pantalones una vez terminó el tiempo. Algo en lo que muchos creyeron que influyó el valioso tiempo que perdió la invitada.

«Norma se ha comido medio minuto de experimento y se la pela al programa», «Vaya tongo la prueba del pantalón«, «Norma Duval jodiendo a toda España», «Han boicoteado esta prueba de los pantalones«, se puede leer entre las numerosas reacciones que se sucedían por Twitter.

MÁS SOBRE: