Adara Molinero en Supervivientes

Adara Molinero pierde los papeles en ‘Supervivientes’: «Acaba de perder el concurso»

La concursante madrileña ha vivido un momento de tensión con Alexia Rivas en plena gala del programa por cuestionarle como superviviente

Nuria Miguelez

En la pasada emisión de Supervivientes 2023 se ha vivido un momento de tensión máxima entre Alexia Rivas y Adara Molinero. La disputa entre ambas concursantes ha tenido lugar durante una de las dinámicas organizadas por el programa. Para avivar la tirantez, tanto Ana María Aldón como Alexia Rivas han tenido que evaluar la labor de sus compañeros como supervivientes.

La valoración que ha hecho Alexia Rivas en un momento preciso ha provocado que Adara Molinero entrara en cólera. La periodista no ha tenido reparo en juzgar el comportamiento de su compañera, acusándola de no hacer nada. La madrileña no tardó en defenderse. «Como han venido dos personas de fuera a juzgarnos solamente cinco días y llevamos tres meses y pico dejándonos la piel, a mí me gustaría juzgarlas a ellas como fantasmas del pasado», ha afirmado con enfado.

En el mismo proceder, Adara no ha dudado en reprocharle a Ana María Aldón y, sobre todo, a Alexia, sus propias actuaciones en la isla. Esta ha acusado a ambas de solo «tomar el sol». Adara también ha criticado duramente a la organización de Supervivientes: «No tenemos por qué aguantar que vengan estas dos señoras a juzgarnos después de todo el trote que llevamos». Una crítica, que por supuesto no ha sentado bien a Rivas que se ha excusado de forma inmediata: «Si no quieres que te juzguemos, díselo al programa que nos ha obligado a juzgarte».


La audiencia en contra de Adara Molinero, que se aleja de Supervivientes

La desmedida reacción de Adara Molinero contra Alexia Rivas ha movilizado la opinión de los espectadores que han dictado sentencia en contra de la madrileña. El público mantiene una opinión firme sobre la concursante. Muchos afirman que la superviviente ha desechado su paso por el concurso debido a los continuos ataques y actitudes negativas. Es más, la mayoría coincide en que Molinero no tiene educación ni respeto: «Adara demostrando la poca educación y humildad que tiene».