Manuel Cortés

Manuel Cortés señala al equipo de ‘Supervivientes’ por lo que hace con Asraf sin cámaras

El exconcursante acusa al programa de manipulación: “los vídeos están editados muy a favor de otra persona”

Nuria Miguelez

La reputación de Supervivientes ha sido seriamente perjudicada debido a las declaraciones de Manuel Cortés en pleno plató de Conexión Honduras. El cantante concedió su primera entrevista a Ion Aramendi después de verse obligado a abandonar la competencia por prescripción médica.

Una vez más, el tema central fue Asraf Beno. El novio de Isa Pantoja está siendo duramente señalado por sus compañeros. Agotados por ver cómo regresan de Honduras mientras él permanece en el concurso con claras posibilidades de ganar, no hacen más que desacreditar su participación y atacarlo sin piedad.

Parece haber un complot en marcha, ya que a medida que los concursantes regresan a España, la mayoría repite una y otra vez que Asraf actúa de manera muy diferente detrás de cámaras, siguiendo una estrategia calculada para provocar a sus compañeros cuando no están siendo grabados y luego presentarse como víctima cuando las cámaras están encendidas, todo con el objetivo de ganarse el favor del público.


Sin embargo, cuando se les pide ejemplos concretos de estas situaciones en el plató, no pueden respaldar sus afirmaciones de manera sólida. Esto es precisamente lo que ocurrió el pasado domingo con el hijo de Raquel Bollo, quien ha sido un crítico feroz de Asraf desde el principio.

Manuel Cortés acusa al programa de `tongo´

El cantante realizó otra acusación mucho más grave que ha generado preocupación entre muchos seguidores. Esto sucedió cuando proporcionó un ejemplo de las actitudes cambiantes de Beno.«Cuando sube a la montaña, se detiene y se sienta porque no lo están grabando. Y los cámaras se ríen, pero cuando se acercan a grabarlo, él comienza a recoger palos y a bajarlos. No sé si ustedes están experimentando esto o no», fueron exactamente sus controvertidas declaraciones.