Adara Molinero responde tajante a los rumores de una nueva relación

Se la ha relacionado con el ex deportista y entrenador de futbolistas Álex Salmerón

Ana Más

Adara Molinero podría estar de nuevo enamorada, tras su corta relación con Bosco Martínez-Bordiú, que terminaba unas semanas después de volver a España tras su paso por Supervivientes 2023 dónde comenzaba.«Es una persona maravillosa. Le deseo lo mejor», decía entonces Adara. Este fin de semana el programa Socialité adelantaba que podría estar de nuevo enamorada.

El ex deportista y entrenador personal de futbolistas Álex Salmerón podría ser su nuevo amor. Se les ha visto paseando por la calle de la mano, «Cruzaron el paso de cebra y de repente, se cogieron de la mano. El chico le cogió el culo a Adara y se dieron un beso», contaba para el programa un testigo.

Salmerón, de 33 años y aunque es de Madrid, vive en Galicia, pero viene con frecuencia a la capital para ver a Adara con la que parece haber hecho su primera escapada romántica a Roma, aunque ella dejó claro al programa que no es cierto, explican desde Lecturas,  «De verdad que no. Sería una tontería mentirte porque después saldría algo», dijo.


Adara Molinero: «Es un amigo más»


Parece que se han conocido a través de las redes sociales dónde el pasado mes de septiembre la ex Gran Hermano escribía, «Qué valientes son los corazones rotos que aún siguen amando». Aunque cuando el equipo de Socialité ha contactado con ella para preguntarle por este nuevo amor ha contestado que se trata de un amigo más, cómo otros muchos y muchas que tiene.

De momento habrá que esperar para confirmar la supuesta relación entre ambos, que Adara hoy por hoy desmiente. De hecho el pasado mes de agosto se refería así a la soltería en sus redes sociales, tal y como explica la revista Lecturas, «Mantente soltera hasta que el amor se sienta así: Quédate soltera hasta que encuentres a alguien que no quiera jugar, alguien que sepa lo que quiere. Quédate soltera hasta que te parezca fácil, sencillo, como respirar. Quédate soltera hasta que no tengas que recordarle constantemente a alguien cómo ser mejor o cómo tratarte bien…». ¿Será Alex ese alguien que sabe lo que quiere y no quiera jugar?…