Adara Molinero estalla en Supervivientes 2023

Adara Molinero y su brutal cambio físico en ‘Supervivientes 2023’

Tras cuatro semanas en la isla, su evolución es más que evidente

Raúl Vázquez Fernández

La nueva edición de ‘Supervivientes‘ lleva ya un mes en nuestras pantallas y Adara Molinero es una de sus concursantes más destacadas. Y, en este tiempo, ya podemos apreciar un cambio físico más que evidente en ella.

Tal y como es costumbre en el reality de Telecinco, los famosos que acuden a la isla suelen pegar un buen cambio a sus cuerpos. Todo ello debido a las situaciones a las que se enfrentan semana tras semana.

Así está cambiando Adara Molinero en Supervivientes

Tras estas cuatro semanas a miles de kilómetros lejos de nuestro país, Adara Molinero está compitiendo lo mejor que puede en Supervivientes. De hecho, ha estado nominada hace unos días y fue salvada para seguir, al menos, siete días más. Un instante que compartió en su Instagram dando las gracias a sus seguidores.


Por otro lado, no cabe duda de que está protagonizando el cambio físico que se puede esperar en una isla con todo en contra. Desde un moreno brutal, hasta una bajada de peso, con una estilización en la musculatura evidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

¿Cuántos kilos perderá cuando su paso por el programa llegue a su fin? ¿Aguantará hasta el final? Tenemos muchas entregas por delante para averiguarlo.

MÁS SOBRE: