Aitana y su familia

Aitana convierte su cocina en una pista de baile para mover las caderas a ritmo de Shakira y Bizarrap

La catalana se atreve a darlo todo junto a su familia con el tema que más triunfa

Carmen Álvarez

Está claro que la Session 53 de Bizarrap y Shakira ya es uno de los éxitos más destacados de este 2023, y eso que llevamos pocos días del año… ¿Llegará a convertirse en una de las canciones más escuchadas de la historia? Todavía no lo sabemos, pero si hay algo que tenemos claro es el gran recimbimiento que ha tenido la colaboración entre la de Barranquilla y el productor argentino. Prueba de ello son las numerosos comentarios y memes que hemos visto en las redes sobre ello,  o la infinidad de bailes que se han difundido en las últimas horas. Uno de los más destacados y virales ha sido el de Aitana junto a toda su familia

La catalana está tomándose un ligero descanso después de cerrar el 2022 consolidándose como una de las artistas del momento no solo en España, sino también en Latinoamérica. La exconcursante de Operación Triunfo ha pasado estas fechas navideñas rodeada de familiares y amigos para coger las fuerzas necesarias para darlo todo, de nuevo, a lo largo de este 2023.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Haciendo escalada, abrazando a su gente más cercana, junto a su perro, un viaje a Londres… así han sido los últimos días que ha vivido Aitana durante estas  vacaciones antes de retomar los nuevos proyectos que se trae para este nuevo año. Entre ellos, un nuevo disco llamado, A3.

Aitana hace de la cocina una pista de baile para poner el temazo del momento

El mismo día del estreno del nuevo la nueva colaboración de Shakira y Bizarrap con su Sesión #53, la catalana ha aprovechado que está rodeada de su familia para poner la canción y darlo todo mientras preparan algo de comer. ¿Qué puntuación les damos?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

En la descripción dl vídeo, Aitana escribía: «Ocaña’s House«, que hace relación al primer apellido de la artista. La publicación se ha hecho viral y supera los 280 mil ‘me gustas‘ y un total de 2.100 comentarios opinan sobre el bailecito que se han marcado en casa de la catalana.

¿Le gustará a Shakira este baile?

MÁS SOBRE: