Pablo López, Aitana y Chayanne

Discos que se cuecen para 2023 ¡Estamos esperándolos!

Como deseo de año nuevo hemos pedido nueva música y nuestros artistas se han puesto manos a la obra

Noelia Bertol

En Cadena Dial, la música es nuestro motor de vida. Por ello uno de nuestros deseos más importantes para este nuevo año es nueva música que nos remueva emociones, que nos haga disfrutar y brincar, pero también que nos abrace el corazón. En este punto nuestros artistas se convierten en nuestros Reyes Magos, pues son los que cumplen este deseo con sus lanzamientos.

Acaba de empezar pero ya sabemos que el 2023 llega cargado de muy buena música. Hay álbumes cociéndose desde hace algún tiempo y de los cuales conocemos algunos detalles. Por ejemplo, que será este año cuando vean la luz. ¡Aquí te recopilamos alguno de los artistas que tienen proyectos discográficos en marcha! ¿Cuál es el que esperas con más ganas?

De Aitana a Pablo López: discos que aún no existen pero que ya están dando que hablar

 


  • Aitana y su A3

No, no es la nomenclatura para referirse al tamaño de un papel. A3 es como los seguidores de Aitana se refieren al próximo proyecto de la artista catalana, el cual sería su tercer álbum de estudio. Esta ya ha dado algunos detalles sobre el mismo, y es que quiere dejar de manifiesto su evolución y madurez, así como sorprender a todos.

Un disco en el que confiesa que ha estado trabajando los tres últimos años. «Es más de empoderamiento y de sensualidad, no sexualidad. Más de empoderamiento de la mujer y de cómo nos sentimos«, explicaba en un concierto.

  • Andrés Suárez llega con Viaje de vida y vuelta 

El nuevo proyecto del gallego ya tiene fecha de salida: el próximo 24 de febrero podremos disfrutar de este disco que coge el testigo de Andrés Suárez, el disco homónimo que lanzó hace ya tres años (en 2020).

  • Blas Cantó: el bueno acaba bien 

A lo largo del pasado año Blas Cantó nos deleitó con dos nuevos lanzamientos: El bueno acaba mal y Marte. Ambas canciones forman parte de su nuevo disco, el cual con total seguridad verá la luz este 2023. ¡Lo estamos esperando con ganas! 

  • Pablo López, un álbum quasi a punto

Cuando Pablo López llega con una nueva canción, esta no llega sola. Tras un 2022 intenso componiendo un disco para Raphael, Victoria, y otro para sí mismo, el artista malagueño lanzaba Quasi hace apenas unas semanas como una declaración de intensiones: llega armado de valor y talento. 

  • Carlos Rivera: música que es ‘un viaje a todas partes’

Han pasado cerca de cinco años desde Guerra, el último álbum de estudio de Carlos Rivera. En este tiempo nos ha deleitado con otros grandes proyectos, pero parece que 2023 será el año en el que el mexicano lance un nuevo disco. Este verá la luz el próximo febrero y nos adentrará en la parte más privada del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

  • Chayanne, entre baladas y ritmo latino 

Lanzó Te amo y punto en junio, y meses más tarde llegó con Como tú y yo. Dos canciones que son el perfecto contraste de la esencia de Chayanne: con una nos emociona y con otra nos pone a bailar. Esto es muy representativo de lo que está por venir, un nuevo disco que verá la luz el primer trimestre de este nuevo año, tal y como confirmó durante una entrevista con Cadena Dial.

  • Shakira, decidida a plantar cara al 2023 

Te felicito y Monotonía han supuesto el regreso por todo lo alto de Shakira. La de Barranquilla está decidida a plantar cara a este nuevo año con su música. Prueba de ello es que, además de un nuevo disco, la artista se ha unido al famoso productor argentino Bizarrap para una de sus sesiones.

MÁS SOBRE: