Aitana

Aitana se va a otro país para celebrar su cumpleaños: “He decido volver donde fui feliz”

Islandia ha sido el destino que la artista catalana eligió para festejar su día especial

Nuria Miguelez

Este martes 27 de junio, Aitana Ocaña, consagrada actualmente como una de las artistas españolas más famosas en nuestro país, celebró su 24 cumpleaños en Islandia. La propia cantante ha compartido un carrusel de fotografías en su perfil de Instagram y un emotivo texto para sincerarse con sus seguidores.

Anterior a la publicación de Aitana, un joven español afirmó en Twitter que había visto desayunando a la intérprete de Las Babys con Sebastián Yatra. La pareja de artistas, que aún no ha confirmado oficialmente su relación, viajó hasta el país insular nórdico para festejar el día especial de Aitana. Un destino muy significativo para la cantante, como ella misma ha explicado en una larga reflexión sobre el motivo de su viaje.

«Hoy es mi cumpleaños y he decidido escaparme. Después de muchos años, sabía que este iba a ser un cumpleaños diferente». Así han sido las primeras palabras que la cantante catalana compartía en sus redes.


Dentro de esta colección de imágenes, Aitana ha mostrado algunos de los momentos vividos durante la escapada. En la primera imagen, la vemos posando dentro de un coche con las velas de su 24 cumpleaños. En la segunda, disfruta de un baño, saborea perritos calientes y deliciosas tortitas. Además, la catalana ha incluido una imagen donde se la ve muy emocionada por uno de los regalos que recibió en su cumpleaños.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by αitana (@aitanax)

Islandia, un lugar seguro para Aitana

La joven cantante ha vuelto a Islandia después de 8 años y sabe que lo volverá a hacer: «Es raro pero, me siento muy conectada con este lugar. Sin duda este 2023 se me tatúa en mi corazón como un año de cambios. Me queda tanto por aprender, tanto por recorrer, sanar, celebrar, luchar, disfrutar… A veces la vida no es tan fácil como uno se imagina de pequeño, pero yo he tenido mucha suerte», confesaba sin tapujos.

En esta reflexión, también ha querido tener presente la música y sobre todo a sus fans: «Muero de ganas de empezar la gira en octubre en mi país, y poder seguir en noviembre y diciembre por México, Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia, Chile y Argentina. La música me da mucho, pero vosotros me dais más. Gracias por acogerme y quererme como lo hacéis, siempre siento vuestro amor aunque esté a muchos km. de distancia. Gracias por todas las felicitaciones, siempre se agradece que se acuerden de tu cumpleaños», concluye.

MÁS SOBRE: