Alba Carrillo

Alba Carrillo dejará de formar parte de Telecinco por un despido fulminante

La productora con la que trabajaba, Unicorn Content, está peleando por su reincorporación

Carmen Álvarez

Alba Carrillo pasa a formar parte de la lista de nombres vetados de Mediaset. La noticia se ha dado a conocer este pasado lunes por La Vanguardia. El principal motivo es que a este colaboradora se le terminó el contrato el pasado 31 de marzo y no han optado por renovárselo.

Si hay alguien que no está conforme con esta decisión es la productora para la que trabaja la madrileña, Unicorn Content, de la que forma parte Ana Rosa Quintana. En estos momentos, todos los directivos de la misma están haciendo todo lo posible por hacer que esta colaboradora siga formando parte de sus platós y de su equipo.

La última vez que la vimos aparecer en pantalla fue la semana pasada. Carillo apareció en la sección Fresh del programa Ya es mediodía. De hecho, una vez allí la expareja de Fonsi Nieto intentó hablar con la productora para saber qué iba a ser de su futuro.


La respuesta que le han dado desde Unicorn es que la decisión no es de ellos, sino de la casa. De esta manera, no podían hacer nada para cambiar la situación. Lo que si tenemos que destacar es que esta gran tertuliana generaba mucha audiencia en los programas en los que participaba.

Alba Carrillo se suma a la lista negra de Mediaset

Desde que Borja Prado llegó a la dirección de esta cadena se han producido muchísimos cambios dentro de la organización interna de la empresa. El más destacado es la lista negra de los famosos que están vetados en todos los programas y de los que ahora ya forma parte Alba Carrillo: Bárbara Rey, José Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando, Olga Moreno, Rosa Benito, Rosario Mohedano, Rocío Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Marta Riesco, Edmundo Arrocet, Kiko Rivera y Rocío Flores, entre otros. 

En estos últimos días, hay dos nombres más que forman parte de esta censura de la cadena: Carmen Lomana y Georgina Rodríguez.