Bárbara Rey en El Hormiguero

La última revelación de Bárbara Rey va relacionada con su veto en Telecinco

"Solo hay que pensar un poco de quién eran las amistades peligrosas", admitía la actriz en la entrevista

Carmen Álvarez

Bárbara Rey ha sido la última invitada en El Hormiguero. Una vez allí,  la actriz ha hablado sobre su próxima docuserie: Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente, que se estrenará en la cadena no tardando mucho. A lo largo de la entrevista que le realizó Pablo Motos tuvo tiempo para hablar sobre su matrimonio con Ángel Cristo o de su relación con el rey emérito, Juan Carlos I.

A pocos minutos de que se terminase la entrevista, el comunicador no quiso perder la oportunidad de preguntarle a su invitada sobre esas grabaciones del rey. Rey reveló que todo se podrá conocer próximamente en su nueva docuserie. «Eso se va a aclarar porque eso no es así ni muchísimo menos. Si hablan de esas cantidades de dinero, a mí lo que me gustaría saber quién lo tiene porque yo no tengo ni idea«.

«Yo puse una querella a otra cadena y después de cinco años o casi seis por llamarme prostituta, chantajista y de todo la indemnización fue de 30.000 euros. Y había que pagar a la abogada que se llevó un porcentaje muy alto. Pero yo no lo hago por dinero ni por nada yo solo quiero que se sepa la verdad. Pero cuando ha salido y les han condenado no han dicho ni de esta boca es mía«, subrayó la vedette con referencia a Telecinco.


Respecto al veto que le han puesto en la cadena, Bárbara Rey se sinceró con Pablo Motos. «Ellos solamente presumen de lo que dicen y tal. Menos ahora que no me nombran«. De hecho, el nombre de esta mujer está incluido en la lista de los 13 famosos vetados que tiene la cadena de Mediaset, después de la retirada de Paolo Vasile.

¿Quién ha sido la mano negra de Bárbara Rey en Telecinco?

Uno de los temas más relevantes que ha abordado la murciana en esta entrevista ha estado relacionado con quiénes han podido ser sus manos negras. «Es curioso, ahora me he encontrado que después de hacer un programa extraordinario en otra cadena y de hacer una audiencia que no la hubo nunca tanto por Risto como por mi, ahora no tengo cabida. Y se demuestra claramente que sigue la estela de los vetos que provienen de donde provienen, solo hay que pensar un poco de quién eran las amistades peligrosas»,comentó la actriz.

Posteriormente, Pablo Motos le preguntó: «¿Tu tienes claro quien es la mano negra?». «Hombre las amistades peligrosas yo creo que eso sabemos muchos cuales eran. Algunas están aquí, otros ya no, se fueron, pero hay descendencia y ese tipo de cosas«, condenó Rey mientras hacía alusión a Borja Prado, que figuró como presidente de Mediaset, y es hijo de Manuel Prado y Colón de Carvajal, quien fue administrador privado del emérito.