Alba Carrillo

Alba Carrillo desvela el motivo de su despido de Mediaset

"Hay una mujer que es mala como el demonio"

Raúl Vázquez Fernández

Alba Carrillo vuelve a la carga contra Mediaset, y esta vez con más argumentos que nunca. Y es que, meses después de su sonado despido, tiene mucho que contar.

Ha hablado después de saberse que su madre, Lucía Pariente, ha salido victoriosa en el juicio contra la productora Unicorn Content, propiedad de Ana Rosa: «Estoy muy contenta porque hemos tenido que escuchar que habíamos perdido cosas que no habíamos perdido. Hemos tenido que escuchar falsedades, pero hemos estado calladas y hemos recurrido a la justicia. Siempre por la vía legal. Las cosas salen como tienen que salir«, afirma.

Alba Carrillo, su despido, y la «mala como el demonio»

Alba Carrillo ha vuelto a hablar sobre su despido de Mediaset. Sin duda, uno de los más comentados de los últimos tiempos. Además, ha señalado a una persona que ha definido como «mala como el demonio».


«Hay una mujer que es mala como el demonio y está dentro de la oreja de algunas personas. Calentó los cascos a otra persona para que se volviera loca y dijera una serie de improperios terribles contra mi madre y contra mi», dice Alba, sin sacar a la luz su nombre.

Pero no se ha quedado ahí al hablar de dicha persona: «Nos tenía un asco que no nos podía ni ver. Resulta que le han dado un título a esta persona, pongamos que ha pasado de directora de entretenimiento. Ocurre eso y a los pocos días me mandan a mi casa. No pasa nada porque la justicia es lenta y segura»

MÁS SOBRE: