Alba Carrillo

Alba Carrillo reacciona a su despido de Mediaset: «La tele es mi medio natural»

La exconcursante de GH VIP "cierra un ciclo" con su salida de Telecinco

Noelia Bertol

Desde que se conociera la noticia de la salida de Paolo Vasile como director ejecutivo de Mediaset los cambios en el grupo audiovisual han comenzado a ser notables. Sonada fue la lista de nombres vetados con la que se dejaba fuera a numerosos rostros habituales de la cadena. Ahora la última decisión de la corporación también ha dado que hablar: el despido de Alba Carrillo, una de sus colaboradoras estrella.

Carrillo no solo ha sido concursante en varios realities de Telecinco, como es el caso de Supervivientes o Gran Hermano VIP 7, sino que en su última etapa participaba como colaboradora en espacios como Fiesta. De igual manera era recurrente en debates de programas como Secret Story o La Isla de las Tentaciones. 

Alba Carrillo reacciona en redes a la noticia de su despido

La noticia de su despido ha caído como un jarro de agua fría para la televisiva, que en sus redes ha hablado al respecto. «Lo primero: Agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo«, expresa esta junto a un vídeo en el que junto a su pequeño Lucas preparan unos «roll-ups con helado«.

«La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos, ¡y espero que me acompañéis! Nada me haría más feliz«, añade. Ya en la última etapa combinaba la televisión con su faceta de empresaria y sus estudios, además de su papel como madre.

Ahora esta quiere seguir centrándose en lo mismo, y su salida de televisión le da más tiempo para dedicarlo a los otros terrenos. Una nueva etapa ante la que se ha mostrado muy optimista.

«Para celebrar el comienzo de esta nueva etapa os dejo un reel para que os animéis a probar una gran guarrería que a Lucas le apetecía mucho: ¡Roll-ups con helado! Gracias por quererme. Es mutuo«, termina diciendo a sus seguidores.