Alejandro Fernández

Alejandro Fernández desvela cuál es su secreto para seguir disfrutando de actuar: «La respuesta está en este video»

El artista ha sido homenajeado en el Congreso estadounidense por su larga trayectoria como icono de la música mexicana

Nuria Miguelez

Alejandro Fernández es ampliamente reconocido como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de todos los tiempos. Canciones como Me dediqué a perderte han sido cantadas por millones de personas a lo largo de muchos años y se consideran himnos del romanticismo. En plena gira en Estados Unidos, bautizada como Amor y Patria, se han vivido momentos inolvidables que el artista ha querido compartir en redes.

«¿Les cuento cuál es mi secreto para seguir GOZÁNDOLA al subir al escenario después de tantos años?», ha escrito en su cuenta de Instagram. «La respuesta viene en este video«. El hijo de Víctor Fernández ha querido mostrar a través de una pequeña pieza, que recopila su actuación en Miami, la magia del directo.

«Por favor, además de escuchar este momento tan especial que vivimos hace un rato en Miami, VEAN la manera de VIVIR de todos estos asistentes. Nunca dejen pasar un momento y disfruten cada segundo«, ha reflexionado Alejandro Fernández. El video capta a la perfección la emoción, la adrenalina y la ilusión que se trasmite en todos sus conciertos.

Alejandro Fernández, homenajeado en el Capitolio

El cantante recibió un homenaje en el Congreso de los Estados Unidos en reconocimiento a su extensa carrera como un ícono de la música mexicana y por su sólido respaldo a la creación de un museo sobre la historia latina en Washington.

Durante un evento que contó con la participación de un mariachi en el Capitolio, la congresista demócrata Nanette Barragán, quien representa a California y preside el Caucus Hispano del Congreso, otorgó a «El Potrillo» una resolución de la Cámara en honor a su destacado legado.

«Es un día muy especial, estoy súper contento y muy agradecido con el Congreso de recibir este reconocimiento por la labor que estamos haciendo para poder lograr que se haga el museo», dijo Fernández al terminar el evento. El artista aprovechó la ocasión para reivindicar sus raíces mexicanas. «Desde el rancho de los Tres Potrillos hasta el Capitolio de Estados Unidos, los Fernández somos México«, exclamó entre aplausos.

MÁS SOBRE: