Alejandro Fernández

Alejandro Fernández obligado a despedirse de un gran amigo y músico: «Se lleva un cacho de nosotros»

'El Potrillo' compartió con sus seguidores que estaba atravesando una pérdida muy dura

Nuria Miguelez

Desgraciadamente, Alejandro Fernández se encuentra de luto. A lo largo de su trayectoria musical, el mexicano ha ido cultivando amistades en la industria que finalmente se han convertido en lazos familiares. Esto es especialmente evidente en su relación con varios de sus colegas y miembros de su equipo, quienes lo han acompañado de gira en gira y en cada canción, álbum o concierto.

Este pasado fin de semana, el intérprete reveló con profunda tristeza la dolorosa noticia del fallecimiento de Osbaldo Guzmán, uno de sus músicos más cercanos. El mariachi había compartido escenario con Alejandro prácticamente desde el comienzo de su carrera, lo que convierte su pérdida en un golpe devastador para el cantante y su familia. Este acontecimiento ha impactado profundamente a ‘El Potrillo’ y a todos sus seres queridos, quienes han rendido emotivos homenajes en memoria de su amigo. Todos ellos, han reconocido su excepcional talento y el inmenso cariño que sentían por él.

Alejandro Fernández llora la muerte de su amigo

A través de su perfil de Instagram, Alejandro publicó unas fotografías para conmemorar la gran amistad que les unía. En una de las imágenes se le puede ver en plena presentación, abrazando efusivamente a Osbaldo y dándole un beso en la cabeza. El intérprete mexicano ha querido compartir con sus seguidores unas palabras sobre lo duro que ja sido la partida de su amigo. «Siempre duele cuando un amigo parte, pero cuando alguien de la familia se va, se lleva un cacho de nosotros hasta su destino final. No obstante, este personaje nos dejó muchísimo más de lo que se llevó», expresó el artista.


Alejandro prosiguió con su mensaje, expresando su profundo agradecimiento a su colega por todo lo que habían logrado juntos en los escenarios y por las experiencias que la vida les había brindado la oportunidad de compartir. Enfatizó una vez más el inmenso cariño que siente y siempre sentirá por él, incluso a pesar de su ausencia física. «Osbaldo: Gracias por ponerle una sonrisa a este mariachi y a la música que nos llevó juntos a todos lados. Te extrañaremos y te recordaremos a cada momento. Te queremos, hermano», finalizó así el intérprete su emotiva despedida.

MÁS SOBRE: