Alejandro Fernández

Así han reaccionado los fans de Alejandro Fernández a su cambio de estilo: «No le queda nada de ranchero»

El artista mexicano estrena en portada nuevo' look' juvenil y deja a todos boquiabiertos

Nuria Miguelez

Al cantante mexicano todo le queda como un guante. Alejandro Fernández se ha vuelto un apasionado de la moda que busca lo último en estilos, dándole un toque más juvenil a su figura musical.

A través de sus redes ‘El Potrillo’ no se cansa de presumir de sus vestimentas más arriesgadas. Sus fans han sido testigos de cómo lejos ha quedado el estilo ranchero que caracterizó al cantante por mucho tiempo para dar paso a un ‘nuevo Alejandro’. La revolución aterrizó con una de las últimas publicaciones del hijo de Vicente Fernández. El mexicano sorprendió con un atuendo que usó para viajar a una presentación en California, en Estados Unidos y que consistió en pantalones holgados en cuero café, camiseta blanca y una gabardina de piel. 

El cantante también presumió de unas gafas negras y una gorra blanca, además de su equipaje de Louis Vuitton y Prada. Este look más moderno causó un gran revuelo entre sus fans que no se cortaron un pelo en opinar sobre su nuevo estilo. «Me encantas como cantante pero no me gustó tu nuevo look te prefiero sencillo«. «Que pena tu cambio. Has perdido tu sello, tu esencia«. Aunque en general esta transformación no ha gustado mucho a sus seguidores, no cabe duda de que seguirán apoyando a su ídolo en todo lo que haga.

La mágica escapada familiar de Alejandro Fernández

La familia unida siempre ha sido el legado oficial de los Fernández. A pesar de su apretada agenda, el artista no pierde la ocasión de mantenerse cerca de los suyos. Algo que ha quedado retratado durante su gira internacional Amor y Patria, que lo ha llevado a recorrer la mitad de Estados Unidos. En muchos de sus conciertos Alejandro ha estado acompañado por sus hijos y sus dos nietas, quienes en primera fila le han mostrado su apoyo y admiración.

Estos últimos días recientes, ‘El Potrillo’ se tomó unos días de descanso para compartir tiempo de calidad con su novia, Karla Laveaga y su hijo Alex Fernández. La familia al completo ha disfrutado de un mágico día en Disneyland Park en Anaheim, California. Estos divertidos recuerdos han sido plasmados en las redes del intérprete que ha presumido de vivir una aventura inolvidable.

«Gracias vida por estos recuerdos mágicos«, expresó Alejandro al pie del álbum de fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE: