Alejandro Fernández

Alejandro Fernández y su rincón secreto para divertirse con su familia

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió varias fotos de su divertida escapada

Nuria Miguelez

Tras su exitosa gira Amor y Patria al otro lado del charco, Alejandro Fernández regresa a su hogar. El intérprete mexicano ha vuelto a hacer las maletas para dirigirse a su destino secreto: la propiedad frente al mar en Vallarta.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió algunas imágenes de esta escapada en la que no está solo. Le acompañan su novia, Karla Laveaga; su hijo mayor, Álex Fernández y su pequeña nieta Mía. Como toda una Fernández, la más joven del clan ya ha experimentado lo que implica una gira musical. Es importante recordar que la pequeña estuvo presente durante todo el recorrido de Alejandro Fernández, convirtiéndose así en la compañera de viaje más especial de El Potrillo. «Ámonos partnersita», escribió el cantante .

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

El rincón secreto de Alejandro Fernández

La casa en la playa de Alejandro Fernández ocupa un lugar muy especial en su corazón. Esta propiedad fue el escenario donde el cantante y sus cinco hijos vivieron juntos bajo el mismo techo por primera vez durante la cuarentena por la pandemia. Desde entonces, regresar a este lugar se ha convertido en una cita obligada para el cantante, quien reserva una temporada en el año para pasar tiempo allí junto a sus seres queridos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

En esta ocasión, el mexicano llegó a su propiedad frente al mar de la mano de su inseparable novia, Karla Laveaga, con quien celebró 13 años de amor en 2023. A través de su cuenta de Instagram, el cantante ha publicado la que podría ser su última foto de las vacaciones. «Disfrutando de mi ultimo día de vacaciones que mañana hay que chambear«.

Para otro integrante de la familia Fernández, la convivencia familiar es especialmente significativa. Se trata de Álex, el hijo mayor de El Potrillo y padre de Mía, quien compartió en redes una conmovedora imagen en la que se les ve a las tres generaciones disfrutando de un día bajo el sol de Vallarta. En el pie de foto, expresó: «Afortunado de tenerlos a mi lado. Los amo«.

 

 

MÁS SOBRE: