Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, harto de los «bulos» sobre sus deudas con Hacienda, lanza un comunicado oficial para desmentirlos

Las últimas noticias publicadas durante la semana de los Grammy ha colmado la paciencia del músico

Nuria Serena

Esta mañana, hace escasos minutos, llegaba a la redacción de cadenadial.com, un comunicado oficial de la agencia de comunicación de Alejandro Sanz, Seitrack España.

El cuerpo del mensaje, decía lo siguiente:

«Estimados compañer@s,


Adjuntamos comunicado oficial con información actualizada y veraz sobre Alejandro Sanz, para su difusión inmediata».

Alejandro Sanz: el comunicado oficial que desmiente los últimos bulos vertidos sobre su persona

Alejandro Sanz fue víctima de la publicación por parte de algunos medios de comunicación de la noticia de que durante su semana en Sevilla con motivo de la entrega de los Premios Latin Grammy fue interceptado por inspectores de hacienda para hacerle entrega de una notificación de embargo.

El silencio del artista respecto al «fake» se ha mantenido varios días. Y ahora sabemos el porqué: su equipo de abogados estaba preparando el comunicado que hoy mismo nos ha llegado a los distintos medios de comunicación y que pasamos a reproducir en nuestra web en su total integridad:

ALEJANDRO SANZ – Comunicado oficial
Madrid, 23 de noviembre 2023

Las informaciones publicadas en los últimos meses por un gran número de medios de comunicación afirmando que una sentencia judicial dictada por los Tribunales de Miami condenaba a nuestro representado a pagar tres millones de euros por una deuda hipotecaria y que, además, dicha sentencia se había ejecutado en España a través del Juzgado de Primera Instancia n.º 47 de Madrid, es FALSA.

Desde la oficina de representación de D. Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como “Alejandro Sanz”, INFORMAMOS:

– Que D. Alejandro Sánchez Pizarro nunca ha sido declarado en rebeldía. La sentencia que el fondo estadounidense pretendía ejecutar en España, además de no ser firme, no condena a D. Alejandro Sánchez Pizarro por ninguna deuda ni por ninguna otra circunstancia.

– Que el equipo legal de D. Alejandro Sánchez Pizarro presentó ante el Juzgado n.º 47 de Madrid, un escrito de alegaciones frente a tales actuaciones Y, a la vista de las mismas, el Juzgado ha decidido mediante auto firme de fecha 20 de noviembre de 2023, declarar NULA su ejecución, SIN POSIBILIDAD DE RECURSO ALGUNO.

Por tanto y para concluir podemos afirmar que no existe ninguna decisión judicial, ni tributaria, que condene u obligue a D. Alejandro Sánchez Pizarro a pagar
cantidad alguna por ningún tipo de deuda, ni a embargarle ninguno de sus bienes.

MÁS SOBRE: