Alejandro Sanz

Alejandro Sanz advierte a sus seguidores: “No quiero suspender la gira, la vamos a sacar adelante”

"El sol está de camino", escribía el artista en sus redes

Carmen Álvarez

Para nada están siendo fáciles estos últimos día para uno de los grandes iconos de la música en nuestro país. Alejandro Sanz está pasando por una mala etapa, en la que se siente «triste y cansado«, así lo afirmaba en un comunicado que lanzaba a través de su perfil de Twitter este pasado fin de semana.

Unos días más tarde, el madrileño volvía a reaparecer en las redes para dar algunos detalles sobre cómo se encuentra y agradecer también a las miles de personas que a lo largo de estos últimos días le han demostrado su apoyo.

Las primeras palabras que escribía en su último mensaje eran las siguientes: «Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas«, aunque reconoce que estos últimos días ha pasado por una mala racha: «He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho«.


 

Alejandro Sanz asegura que ,de momento, la gira Sanz En Vivo continúa

Alejandro Sanz
getty

Uno de los motivos principales por Alejandro Sanz se pronunciaba, era para aclarar lo que va a pasar con su próxima gira, Sanz en vivo, por nuestro país. En estos momentos, el cantante tiene claro que: «No quiero suspender la gira«, y reconoce que con «la ayuda correcta y un poco de comprensión apoyo en los shows«, todo puede salir bien.

Para concluir con el comunicado, el intérprete de Corazón Partío reconocía que encerrarse en casa no es de las mejor opciones, y por último escribía lo siguiente: «Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol està de camino«.

Desde Cadena Dial le queremos mandar todo el apoyo y  el cariño necesario para que se recupere lo antes posible y pueda disfrutar de todo lo bueno que le espera por delante.

 

MÁS SOBRE: