Alejandro Sanz

Alejandro Sanz comparte su ‘mejor regalo de Navidad’

El madrileño está aprovechando estas fechas tan señaladas para pasar tiempo con sus hijos

Carmen Álvarez

Estas fechas tan señaladas para todos suponen los reencuentros con las personas que más queremos y con las que con ellas al lado sentimos que lo tenemos todo y no necesitamos más para ser felices. Por eso, estos días vemos en las redes sociales imágenes donde las risas y las caras de ilusión priman por encima de todo lo demás. Y una de esas fotos que más nos han llamado la atención son las que ha publicado Alejandro Sanz.

El madrileño está aprovechando estos días para disfrutar plenamente de su familia y preparándose para la enorme gira que se le avecina próximamente este 2023: Sanz en vivo. El pasado año protagonizó la gira más multitudinaria del verano, el tour del artista español de mayor éxito internacional regresa a nuestro país con 15 nuevas fechas el próximo año.

La gira ‘Sanz en Vivo’ dio comienzo el pasado 4 de junio en Madrid y superó los 300.000 espectadores, convirtiéndose así en la más multitudinaria del año. Las nuevas fechas suponen una nueva oportunidad de disfrutar del directo del artista español de mayor éxito de las últimas décadas en todo el mundo. Sanz acumula más de 25 millones de discos vendidos, 4 premios Grammy, 25 Grammy Latinos, además de haber sido premiado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su trayectoria profesional.


Alejandro Sanz celebra su Navidad muy bien acompañado

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Mientras llega su nueva subida a los escenarios, Sanz ha logrado juntar a sus cuatro hijos: Alexander, Manuela, Dylan y Alma. Aprovechando este período vacacional, el artista ha ‘presumido’ en sus redes sociales de las personas que más quiere y esos son sus pequeños.

El artista describía las imagenes con la siguiente frase: «El mejor regalo de navidad», y es que no hay nada mejor que aprovechar estas tardes de fiestas con una mesa llena de gente que queremos y con juegos de mesa, como nos muestra Alejandro Sanz en esta publicación.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: