Alejandro Sanz

Alejandro Sanz: los secretos que esconde el escenario de Sanz en Vivo

El próximo 6 de junio dará comienzo la nueva gira en nuestro país

Carmen Álvarez

El próximo 6 de junio dará comienzo la nueva gira de Alejandro Sanz por nuestro país, y aquí le tendremos durante los meses estivales. El debut tendrá lugar en Pamplona. Sus fans se mueren de ganas de disfrutar de este gran artista madrileño, y eso hace que desde hace varios meses, algunas ciudades tengan ya colgado el cartel de «entradas agotadas». Córdoba, Valencia, Barcelona, Madrid, Granada… son algunos de los destinos que contarán con este gran genio de la música.

En estos momentos, el intérprete se está tomando un descanso antes de regresar a los escenarios, y el pasado 18 de mayo compartía en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales que ha vivido en Latinoamérica.

 


 

Mientras todo eso llega, Sanz siempre tiene muy en cuenta la opinión de los suyos, y especialmente la de su ejército de fans. Por ese motivo, en su perfil de Twitter el cantante ha querido crear una especie de hilo para que sus casi 20 millones de seguidores le lancen algunas propuestas para su nueva gira en España.

Alejandro Sanz hace un repaso sobre esta gira

En Instagram, Alejandro Sanz ha compartido una foto sobre el escenario en la que se sincera y cuenta 10 curiosidades sobre: «Las cosas que no os he dicho de una gira pasada y futura«. ¿Estás list@ para conocer cuáles son?

 

1. Sois los dueños de todos mis escenarios.
2. A veces tengo vértigo.
3. Mi banda es mi familia.
4. Mis manos antes de un concierto.
5. Mis manos después de un concierto.
6. Yo también os quiero y mucho.
7. Me fascina el primer rayo de sol del día.
8. Y el último también.
9. Hay fuegos que no se apagan.
10. España…ya estoy pensando en ti. 

 

MÁS SOBRE: