Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, mimetizado con el último país que ha visitado

El artista se está dejando conquistar por Perú, su gente y su gastronomía

Noelia Bertol

Ya lo demostró en su última visita a México: allá donde va a Alejandro Sanz le gusta empaparse de la cultura y la tradición del país que visita, dejándose conquistar con la entrega de sus gentes, disfrutando de su gastronomía y recorriendo algunos de sus bonitos rincones. El último país con el que se ha mimetizado el artista es Perú, donde este 20 de abril tiene una cita con sus fans en la capital, Lima.

En sus redes sociales el artista madrileño advertía de su llegada al país y la manera en la que este ya estaba integrado. «EnLIMAdo hasta la médula«, escribía en su cuenta de Instagram junto a un carrusel de fotografías y vídeos en los que recopilaba su actual estancia y cómo habían sido otras de sus visitas al corazón del antiguo Imperio Inca.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

A Alejandro Sanz se le conquista por el estómago

Como ya sucedió con su aterrizaje en México hace unos meses, Alejandro Sanz ha vuelto a hacer gala de la gastronomía del país. Y es que parece claro que al artista se le conquista por el estómago. Donde en el país azteca eran los tacos y el picante, en Perú es el ceviche y el Pisco Sour, uno de los cócteles más típicos del país con el que aparece posando en varias fotografías. ¡Está completamente mimetizado! 

Tras Perú, Alejandro Sanz continuará viajando por Latinoamérica, y los próximos países que visitará serán Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay. Todo esto ocurrirá en tan solo un mes, pues en junio comenzará su gira por España, donde estará a lo largo de todo el verano.

Ya en septiembre el artista volverá a cruzar el charco, esta vez para encontrarse con el público estadounidense y después regresar nuevamente a México, un país que siempre le acoge como de la mejor manera y al que Sanz siempre trata de volver.

MÁS SOBRE: