Alejandro Sanz

Alejandro Sanz pregunta por la mejor canción de Más y una gana por goleada

Es el disco más vendido de la historia de la música española

Noelia Bertol

En los últimos días a Alejandro Sanz se le han acumulado los aniversarios. El pasado 2 de septiembre se cumplían 20 años de No es lo mismo, el séptimo disco del artista que guarda éxitos musicales como el tema que da nombre al álbum. Dos días más tarde, el 4 de septiembre, el cantante y sus seguidores celebraban nuevamente otro aniversario especial: los 26 años de Más, su disco más aclamado (y el más vendido de la historia de la música española).

«La música vive a través de las historias que cuenta, no de quien las escribe, sino de quien las escucha. Por eso, la única forma de celebrar los 26 años del disco MÁS es con vosotrxs, los protagonistas de cada palabra cantada», escribía Alejandro Sanz en sus redes junto a un vídeo con el que repasaba un poco de todo lo que le ha dado este disco.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Todos tenemos nuestra propia historia con Más, y es que las canciones de este disco nos acompañaron en momentos muy especiales de nuestra vida. Corazón Partío, Y, ¿si fuera ella?, Amiga Mía, Ese último momento… temas únicos que siempre logran teletransportarnos a aquellos maravillosos años.

En su grupo de difusión en Instagram Alejandro Sanz quiso descubrir cuál era el tema estrella de este disco, si es que sus fans lograban decantarse por tan solo uno. «¿Jugamos a Más?», expresaba este iniciando una votación entre cada una de las canciones que conforman el disco.

Los fans de Alejandro Sanz lo tienen claro: esta es la mejor canción de Más

Los resultados reflejan que todos los temas han encontrado hueco en el corazón de muchas personas. No obstante, hay una canción que ha ganado por goleada, y esa no es otra que Y, ¿si fuera ella?, una de las más destacadas del repertorio del madrileño. ¡Y no es para menos! 

Con más de 23 mil votos es, sin duda, la clara favorita de los fans de Sanz dentro del disco Más. Le sigue Amiga mía, con algo más de 14 mil, y Corazón Partío completa el podio con cerca de 12 mil votos.

MÁS SOBRE: