Alejandro Sanz

Alejandro Sanz saca la cara por Rachel Valdés: “Estoy leyendo cosas que no me gustan”

El artista manifestaba que su actual estado de ánimo no tiene nada que ver con su pareja

Noelia Bertol

Hace algo más de una semana Alejandro Sanz preocupaba a todos al confesar que no estaba atravesando un buen momento vital. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado», escribía en sus redes sociales mostrando su intención de ser honesto con los demás y asegurando que se encontraba afrontando la situación para superar el bache. De hecho, estaba convencido de continuar con la gira que tiene en marcha en nuestro país.

Pero parece que los demás necesitan ponerle nombre al problema, encontrar el hecho que ha originado el actual estado de ánimo del cantante. Así, se apuntaba a una supuesta ruptura con su actual pareja, Rachel Valdés, como el principal motivo por el que Alejandro Sanz estaría atravesando una mala racha. Pero el artista se ha encargado de desmentir esta información.

Ha sido a través de sus historias de Instagram donde ha compartido una especie de comunicado con el que deja claro que no está muy contento con las informaciones que están circulando sobre su vida. «Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan«, comenzaba diciendo.


Alejandro Sanz historia Instagram
Mensaje de Alejandro Sanz vía Instagram

Acto seguido el cantante sacaba la cara por su pareja: «Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo«.

Además, Sanz aprovechaba para mencionar a la artista plástica y lanzarle un mensaje directamente a ella: «Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte«.

Alejandro Sanz: «A más ruido, más música»

En su acto de honestidad el artista confesaba que por su estado de ánimo a veces no quería estar ni siquiera sobre los escenarios. Aún así, confesaba que la gira seguía en marcha y nada iba a frenar sus citas con el público español. El pasado 3 de junio comenzaba una nueva etapa de Sanz En Vivo en nuestro país, y lo hacía en Pamplona, donde se llenó de la energía de sus fans en una noche llena de magia y música.

«Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, MÁS MÚSICA siempre. Gracias Pamplona«, expresaba el de Corazón Partío. Está claro que la música y el amor siempre ganan.

MÁS SOBRE: