Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, un auténtico aventurero entre concierto y concierto

El artista se ha tomado unos días de descanso y ha compartido imágenes con sus fans

Carmen Álvarez

El imparable Alejandro Sanz continúa dándolo todo sobre los escenarios con su gira, Sanz en Vivo. Su última parada ha sido en Chile y sus fans no paran de agradecerle el gran trabajo que se está marcando estos últimos meses por los diferentes países de Latinoamérica.

«Si la vida te da limones, yo quiero Chiles. Mañana, hoy y siempre  #SANZenVivo«. Esta eran las últimas palabras que pronunciaba el madrileño en una de las publicaciones que ha compartido en sus redes. En ella, nos muestra que sus fans siguen siendo muy fieles a sus conciertos y que su voz cautiva a miles de personas en cada ciudad.

A lo largo de estos últimos meses, Sanz se ha vuelto un imparable y no tiene ni un hueco en la agenda. Por ese motivo, si el intérprete de Corazón Partío junta más de tres días hace lo posible por huir de la ciudad y disfrutar de la paz y la tranquilidad que te transimiten algunos lugares.

Alejandro Sanz se toma unos días de descanso en el paraíso

Con unos atardeceres que te dejan sin aire, entre palmeras o rodeado de naturaleza, Alejandro Sanz nos comparte en su perfil de Instagram unas fotos sobre cómo están siendo sus últimos días mientras realiza un parón en su su gira de conciertos por Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El destino que ha elegido el artista para ese merecido descanso es Guayaquil, Ecuador. En sus redes sociales, Sanz escribía lo siguiente: «Entre concierto y concierto soy un aventurero«.

¿Cuándo regresará Sanz a nuestro país?

En las próximas semanas este continuará viajando por Latinoamérica, visitando otros países como Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay. ¡No para!

Todo esto ocurrirá en tan solo un mes, pues en junio comenzará su gira por España, donde estará a lo largo de todo el verano. Y es que aunque Alejandro Sanz es una persona de mundo, le pasa como a todos: de vez en cuando tiene que regresar a su tierra y a sus raíces para llenarse de energía.

MÁS SOBRE: