Alessandro Lequio

Alessandro Lequio deja clara su postura en el caso de Ana Obregón con esto que dice

Ha ocurrido en El programa de Ana Rosa

Noelia Bertol

Ana Obregón sigue estando en boca de todos después de su exclusiva en la revista ¡Hola! con la que presentaba a Ana Sandra, la hija biológica de Aless, su hijo fallecido en mayo de 2020 a consecuencia del cáncer. La llegada de este bebé ha llenado de felicidad a la actriz, una felicidad que puede verse empañada por las trabas que esta podría encontrarse al intentar registrar a la pequeña en España.

Hasta ahora, el silencio de Alessandro Lequio, abuelo biológico de la niña, se había interpretado como una manera de proteger tanto a su ex como a su nieta. No obstante, desde Semana hablaron de la posibilidad de que estos tengan una relación más tensa de lo que se espera.

Así se puede entrever en las últimas declaraciones del hispano-italiano. Aunque aún mide sus palabras al respecto durante sus intervenciones en El programa de Ana Rosa, su último comentario deja clara su postura en esta polémica.


Alessandro Lequio y las palabras que revelan cómo es su relación con Ana Obregón

«¿Ella es consciente de que sus propias manifestaciones son las que han generado ese problema o dificultad de inscribir a la niña en el registro?», se preguntaba Joaquín Prat. Una pregunta que ha incitado a Lequio a compartir su opinión: «Yo pienso que ella se ha puesto piedras en el camino. No solo yo, todo el mundo. Es que es de lógica«. 

Ya en otra ocasión el conde Lequio había hablado de las complicaciones a las que se podría enfrentar Ana Obregón a la hora de registrar a la pequeña en nuestro país. «Leo una noticia de hace unos minutos: «El Ministerio de Pilar Llop presiona al Registro para que rechace la inscripción de la hija de Ana Obregón», decía este mencionando un hecho que cada día es una realidad más notable.

Mientras tanto, Ana Obregón continúa en Miami con su nieta, que hace apenas unos días cumplía tres semanas de vida. Según Beatriz Cortázar, que ha podido hablar con la bióloga por teléfono, esta permanece tranquila porque «en el peor de los casos mi hija tiene pasaporte americano, terminará siendo española porque su madre lo es«.

MÁS SOBRE: