Joaquín Prat cambia de tercio con Jorge Pérez: «Se ha roto el vínculo»

Los compañeros del colaborador reaccionan al regreso de este a televisión

Noelia Bertol

Casi tres meses han pasado desde que Jorge Pérez y Alba Carrillo se convirtieran en el centro de las miradas por unas imágenes que vieron la luz y en las que aparecían muy acaramelados. Esto cayó como un jarro de agua fría en casa del ex guardia civil, donde este se reclutó junto a su mujer y sus hijos mientras en televisión veía cómo sus compañeros se hacían eco de ello y elaboraban sus teorías.

Jorge Pérez y su mujer se mostraron bastante duros con cómo se había tratado el tema, incluso asegurando que tomarían medidas al respecto. Ahora, en su regreso a televisión, este fin de semana el colaborador charlaba con Paz Padilla y no se cortaba a la hora de mostrarse crítico con los que eran sus compañeros, a los que acusaba de haberle utilizado como «saco de boxeo».

Jorge Pérez


Joaquín Prat, duro con Jorge Pérez: «Ya no quiero que vuelva»

Una entrevista que ha hecho que Joaquín Prat cambie de parecer respecto al regreso de Jorge Pérez a Ya es mediodía. Si bien hace unos días reconocían que le echaban mucho de menos en el programa, ahora este se ha mostrado un tanto molesto con las declaraciones de su compañero.

Según este, en la entrevista Jorge «incurre en algunas contradicciones«. Es más, al ser preguntado por Alexia Rivas por si le gustaría que regresara al programa, este confirmaba que había cambiado de opinión: «No, ya no. Para qué. Si han decidido que esta es la mejor estrategia para hacer borrón y cuenta nueva, hay que respetarlo. Pero se ha roto todo el vínculo con Alba, con Marta e incluso con este programa«.

Jorge Pérez no regresa a Ya es mediodía, pero sí vuelve a la televisión como colaborador de Supervivientes, programa al que está vinculado desde su participación en el año 2020. «Es algo que me hace mucha ilusión porque a mí me encanta ese programa y para mí es una experiencia de vida«, expresaba sobre esta nueva etapa televisiva.