Álex estalla en MasterChef 11 sobre el 'supuesto' enchufismo de Luca

Álex estalla y habla sobre el supuesto enchufismo de Luca dentro de MasterChef 11

Varios concursantes del programa han criticado en las redes el favoritismo del tiktoker en el programa

Carmen Álvarez

Si hay alguien que se ha convertido en el concursante más polémico de esta última edición de MasterChef 11 es Luca. El joven tiktoker tiene a muchos de sus compañeros bastante cansados de la actitud que está manteniendo a lo largo de cada programa, y recientemente, Álex no ha aguantado más con sus comentarios y ha decidido pararle los pies.

El italiano no es la primera vez que mantiene desencuentros con sus compañeros. En numerosas ocasiones hemos visto como Jotha o Merce se quejaban públicamente del favoritismo que mantienen los jueces hacia Luca.

En las redes sociales también se pueden leer comentarios en los que muchos espectadores tachan de «enchufe» a este concursante en el programa. El motivo por el que lo hacen es que el padre de este joven trabaja para una empresa relacionada con el patrocinador oficial de MasterChef 11.


En el último capítulo emitido este pasado lunes, Jotha se pronunciaba sobre las valoraciones que habían dado los jueces en la última prueba. «¿Jotha no estás de acuerdo? ¿Crees que tu plato estaba mejor que el de Luca?«, se interesaba Jordi Cruz. A lo que el concursantes le respondía: «Bastante mejor«. «Jotha tu plato no estaba bien y el suyo por lo menos no se ha cargado la carne«, le explicaba el catalán.

Los concursantes de MasterChef 11 acuden a las redes para cargar contra el enchufe de Luca

Cada ves es más común que muchos de los concursantes que participan esta última edición de MasterChef 11 trasladen su malestar a las redes sociales y hablen sobre el favoritismo de Luca con los jueces. Los primeros en hablar sobre fueron Fray Marcos y Francesc en sus perfiles, y recientemente lo han hecho Merce y Alex.

«Si a todos nos midieran con la misma vara… cómo cambiaría el cuento…. En fin… a mejorar«, comentaba con cierta indirecta el que fue concursantes de MasterChef Junior. Pero su queja no se quedó solo ahí, sino que habló del plato que había cocinado Luca: «Platazo = puré«.

MÁS SOBRE: