La secuela de Alma Bollo, frecuente en los concursantes, tras su paso por Supervivientes

Ha sido una de las participantes del reality en la edición de este año

Ana Más

Alma Bollo, la hija de Raquel Bollo, ha sido una de las participantes en la edición de este año de Supervivientes junto a su hermano Manuel. La joven salía hace unos días, «reventada pero feliz porque puedo pasar más tiempo con mi niña y con ciertas personas», como ella misma reconocía.

Alma, de 23 años agradecía así el apoyo a sus seguidores a través de sus redes sociales, «Ya estamos de vuelta, están siendo unos días maravillosos rodeado de todos los míos y llenándome del amor más puro y sincero. No puedo dejar de agradecer todo el cariño y apoyo recibido por vuestra parte no solo a mi llegada si no durante las 15 semanas de concurso, jamás imaginé poder llegarles a tantas personas, sois increíbles, gracias y mil veces gracias por estar siempre»

Sin embargo su paso por el concurso parece haberle dejado alguna que otra secuela de salud, al margen del distanciamiento con su prima Isa Pantoja por el enfrentamiento con su novio Asraf, con el que ha protagonizado alguna que otra polémica.


La falta de sueño la mayor secuela de Alma Bollo

Instagram@supervivientestv

Sin embargo la mayor secuela que le ha dejado el concurso son los problemas de imsomnio, algo bastante frecuente por otra parte, entre los concursantes de Supervivientes al volver a su entorno, «He intentado dormir pero ha sido imposible», explicaba en Instagram que no termina de poder descansar.

Y es que el hecho de dormir tantos días al aire libre sobre la arena hace que luego sea dificil volver a la normalidad de una cama y esto a su vez dificulta acabar con el cansancio acumulado durante tantas semanas de concurso.

Otro de los efectos más claros y visibles que sufren los participantes en el reality es sin duda la pérdida de peso, algo que en el caso de Alma no ha sido tan evidente e incluso ha desatado rumores de que la joven podría haberse saltado las normas robando comida. Unas sospechas que su madre ha tenido que aplacar explicando las razones de que tuviera el vientre algo hinchado, «Tiene el colón irritable, es algo que ella también lo está sufriendo allí. Se le ha juntado un poco todo», explicaba la diseñadora.

 

 

MÁS SOBRE: