Almudena Cid

Almudena Cid, sobre su relación con Christian Gálvez: «De la que me he librado»

La gimnasta revela cómo vivió la ruptura y el hecho de no haber formado una familia

Andrea Romero

Almudena Cid será la invitada esta noche a ‘Joaquín, el novato’, el programa de entrevistas realizadas por el futbolista Joaquín Sánchez. En el avance de este nuevo capítulo, hemos podido ver que la gimnasta tiene una charla muy sincera con el exbético, aunque tiene pinta de que en la conversación no faltaran risas, pero tampoco otras confesiones algo más tristes.

Uno de los temas más esperados de la noche es el que trata sobre su antigua relación con Christian Gálvez. Con el paso del tiempo, la gimnasta ha llegado a distintas conclusiones sobre lo que vivieron y cómo terminó su amor, por lo que en el programa también hablará sobre por qué no ha llegado a formar una familia con el presentador.

En su día tuvo planes de convertirse en madre junto a Gálvez, y ha sido gracias a una broma de Joaquín que Almudena se ha pronunciado al respecto. Pese a ello, la confesión ha sido de lo más reveladora, ya que nunca había hablado antes sobre el tema en televisión.


Almudena Cid habla sobre su relación y la familia que no formó junto a Christian Gálvez

Resulta que el futbolista hace referencia al libro de familia cuando dice que es el libro que más le ha valido en toda su vida. Palabras que le sirvieron a Almudena para echarse a reír, además de continuar la broma diciendo que ella nunca llegó a rellenar. De hecho, continuó soltando un «de la que me he librado» entre risas, por lo que queda claro que no ve el no haber sido madre junto a Christian Gálvez como algo negativo.

Tras ello, la gimnasta habló sobre su ruptura con el presentador. Aunque fue aquí cuando dejó de lado las bromas y se puso algo nostálgica. La deportista no pudo contener las lágrimas mientras comentaba que en aquel momento pensaba que no iba a remontar. «Pensaba que mi vida se había ido con el destrozo», confesó. Al escuchar eso, Joaquín le preguntó si consiguió perdonarlo, a lo que ella contestó: «Yo entendí que sacrificándome conseguía cosas. Entonces, en la vida en pareja también creí que sacrificándome conseguía cosas».