Álvaro de Luna

Álvaro de Luna cumple uno de sus mayores sueños profesionales ¡por los pelos!

El sevillano estrenará una nueva canción junto a Rayden

Carmen Álvarez

Uno‘ será el próximo trabajo discográfico de Álvaro de Luna y verá la luz el próximo 29 de septiembre, y dentro de ese álbum ya contamos con algunos adelantos como: Tu nombre, La jugada o Portarse Mal. Y eso no es todo, antes de finalizar el mes de mayo, el sevillano nos ha anunciado la primera colaboración del disco.

Para el exvocalista de Sinsinati será un sueño cumplido, y llegará a cargo de uno de los artistas que este 2023 se retirará definitivamente de la múisica. ¿Sabes de quién podemos estar hablando? Efectivamente, de Rayden.

La nueva canción que unirá al andaluz con el de Alcalá de Henares llevará el nombre de Antifaz, y se estrenará el próximo 26 de mayo en todas las plataformas. El mismo día en el que De Luna anunciaba el estreno con sus más de 222o mil seguidores en las redes, llegaba acompañado de una bonita dedicatoria hacia uno de sus mayores referentes en esta profesión.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de call me alvarito (@alvarodeluna)

«Gracias por regalarme tu última canción»: La emotiva carta que Álvaro de Luna le ha escrito a Rayden para anunciar su próxima colaboración

«Hace unos años tuve la suerte de conocerte cuando nos sentamos a escribir esta canción. Nuestra primera canción juntos«, comenzaba escribiendo Álvaro de Luna en la publicación.

Posteriormente, el de Tu nombre se sinceraba sobre lo que ha sido para él componer una canción junto a Rayden: «Amigo mío no has defraudado en absoluto ni como artista ni como amigo». Tras estas palabras, le hacía públicamente un bonito agradecimiento sobre la gran amista que le une: «Gracias por todo hermano. Gracias por el cariño que le pones a las cosas, por ser un faro que guía y un espejo en el que mirarse. Gracias por todo lo que nos has regalado estos años«.

Para concluir con la publicación, De Luna le ha querido dar las gracias por esta gran oportunidad que le ha brindado en su carrera: «Gracias por regalarme tu última canción. Te quiero«.

¡Qué ganas tenemos de disfrutarla!

 

 

MÁS SOBRE: