Rayden, Dani Fernández y Vanesa Martín

Vanesa Martín, Dani Fernández y Rayden, juntos cantando Extremoduro

Los tres artistas se han juntado para celebrar la música de hoy y de ayer con una versión muy delicada de 'Si Te Vas'

Andrea Romero

Son muchas las personas que vienen pidiendo programas de televisión de entretenimiento relacionados con la música más allá de los típicos talent shows de siempre. La oferta cultural en la pantalla pequeña se queda corta para los amantes del arte, pero parece que poco a poco la cosa va cambiando.

Ahora la plataforma de Movistar+ ha presentado ‘El camerino’, un nuevo programa en el que la música y la conversación son el eje principal de esta propuesta. Cada semana tres artistas de distintos estilos charlan entre ellos, improvisan y crean nuevas versiones de temas ya conocidos, dejando así recuerdos increíbles.

Este es el ejemplo de la actuación que han dejado Vanesa Martín, Dani Fernández y Rayden, quienes, además de juntarse para conversar sobre sus carreras, procesos creativos, inquietudes o aspiraciones, han juntado sus talentos para homenajear a Extremoduro.


Este trío ha escogido Si Te Vas, uno de los temas más míticos de la gran banda de rock español. De este modo, han hecho de esta balada rockera, una versión aún más delicada, sensible y variopinta, al fusionar tres voces completamente distintas entre sí.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Movistar Plus+ (@movistarplus)

Vanesa Martín, Dani Fernández y Rayden, unidos por un exitazo que ya es historia de la música en español

Este formato llega con la intención de acercar de nuevo la cultura musical de nuestro país a los telespectadores de una manera que no se ve mucho en la televisión española. El objetivo de este proyecto es celebrar la música de hoy y de ayer, con artistas que arrasan actualmente versionando las canciones más importantes de la historia de nuestra música, esas que nos han acompañado a distintas generaciones en multitud de momentos importantes.

De manera íntima y prácticamente familiar, Vanesa Martín, Dani Fernández y Rayden regalan una actuación que, como dice el propio rapero «fue un sueño». De hecho, los seguidores de los tres artistas han publicado esta canción en sus redes sociales y se ha llenado de comentarios positivos. «Si te encuentras esta maravilla mientras desayunas, sabes que el día no puede ser malo» o «Los tres habéis estado grandiosos, es brutal», son solo algunos de los mensajes que han dejado alabando la delicadeza y el cariño con el que estos tres cantautores han tratado la canción.