Amaia Montero

Amaia Montero reaparece en las redes tras un aniversario especial

La de Irún ha compartido una historia en Instagram tras varios meses de ausencia

Carmen Álvarez

Amaia Montero lleva varios meses muy alejada de las redes sociales. La artista aparece en contadas ocasiones y cada vez que lo hace es una gran noticia para que todos veamos que va viendo la luz al final del túnel tras estos duros meses que ha pasado.

La artista nos tiene muy pendientes a todos sobre las nuevas publicaciones que comparte. Ahora, tras varias semanas recuperándose y centrándose en todas la novedades que llegan próximamente con su nuevo disco. Este en un primer momento se iba a lanzar a principio de año, pero se ha tenido que posponer tras su ingreso en un hospital de Navarra.

El regreso de Amaia Montero a las redes sociales

 


La de Irún ha compartido un recuerdo del pasado en su historia de Instagram, y para acompañarla ha puesto como banda sonora una de las canciones que más están triunfando en los últimos días. Se trata del nuevo lanzamiento de la artista Miley Cyrus, Flowers.

Amaia Montero

La estadounidense publicó este tema como una indirecta hacia su ruptura con el actor australiano, Liam Hemswotrh. El detalle más curioso del lanzamiento de este nuevo sencillo de Cyrus es que lo lanzó el mismo día que su exmarido celebraba su cumpleaños.

Ahora Amaia Montero se ha hecho eco de esta canción y no ha dudado en compartirla con todos sus seguidores compartiendo un fragmento que habla, precisamente, del empoderamiento femenino. Un tema también muy recurrente en la música de la de Irún.

La artista compartía esta fotografía justo unos días después del 20 de enero, fecha marcada a fuego en el calendario para nuestra múisca, pues es una de las canciones más destacadas de su etapa en La Oreja de Van Gogh. Canción que justo este 2023 cumple 20 años.

La canción con la que Amaia anunciaba su regreso a la música

 

El pasado mes de octubre, la artista anunciaba su regreso a la música con un nuevo trabajo discográfico. «Llega nuevo disco», expresaba junto a un vídeo en el que, además, interpretaba parte de una canción inédita. Un tema del que aún no sabemos nombre pero en el que podemos intuir la esencia de Amaia.

Sentada en el suelo y con la canción de fondo, esta cantaba encima de su propia voz para mostrar a sus seguidores parte de lo que viene. «Intentarnos cambiar es arder bajo el mar o el final de un mal cuento, despejar la ecuación es bajar el telón, marcadores a cero. Si me dan a elegir entre Tokio y París, yo me quedo contigo».