Rozalén

Rozalén reconoce que el nuevo tema de Miley Cyrus, Flowers, le sirve como «fuente de inspiración»

La artista ha compartido un vídeo en Instagram donde versiona la canción de la norteamericana

Carmen Álvarez

Rozalén es una de nuestras artista favoritas con la que sus temas nos cautivan, nos calan hondo, nos motivan a ser mejores personas, nos llenan de energía… Por todo ello, la de Albacete se ha convertido en una gran compositora en muchos niveles tanto nuestro país como fuera y fruto de ello se aprecia en los éxitos que está cosechando en su trayectoria.

En este último mes la hemos visto descansando y recargando la pilas para todo lo que espera este nuevo año. Esto lo podemos saber gracias a las reflexiones e imágenes que nos comparte la artista en sus redes sociales.

La última publicación que podemos ver en su perfil de Instagram va relacionada con el proceso creativo en el que se encuentra. La albaceteña está muy centrada en los nuevos temas que nos regalará este 2023.


«Llevo días solita en casa dedicándole tiempo a las palabras y a las canciones«, escribía la artista en su último post. Pero, hay un detalle que nos ha llamado mucho la atención y es que aparece cantado uno de los temas más comentados de los últimos días y que reflejan el empoderamiento femenino. Si te pensabas que era el tema de Shakira, ya te adelantamos que no. 

Rozalén se inspira en canciones que guardan bonitos mensajes en sus letras

«Me gusta aprender y cantar temas de otrxs«, prosigue escribiendo la intérprete en su perfil de Instagram. Y es que lo más destacado de este vídeo es que Rozalén se está inspirando en el último tema que ha lanzado Miley Cyrus, Flowers, con el que el empoderamiento femenino es uno de los temas que se pueden esconder tras la letra y también una dolorosa ruptura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Recordamos que Rozalén también ha reflejado en algunas canciones el amor propio y la importancia del autocuidado. Se trata de una cumbia que la artista tituló junto con La Sonora Santanera: Que no, que no.  Una de las partes que más nos gustan de este tema son: «Si elijo ser mi prioridad, no es cuestión de egoísmo«. ¿La conocías?

De este proceso de influenciarse por parte de otros artistas, Rozalén reconoce lo siguiente: «Lo disfruto y para mí es fundamental fuente de inspiración… «.