Amaia Montero

Amaia Montero reaparece en redes junto a un integrante de La Oreja de Van Gogh

La artista compartía una foto junto a Xabi San Martín

Noelia Bertol

Lleva meses alejada de las redes sociales, a excepción de alguna aparición esporádica que es celebrada por sus seguidores. Y es que no ha sido un año fácil para Amaia Montero, quien tras ser ingresada por un cuadro de estrés derivado de la carga de trabajo que tenía con su nuevo disco, hace unos meses sufría unas complicaciones por una supuesta operación en la mano que la llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Parece que la artista va poco a poco dejando esta mala racha atrás, prueba de ello es lo feliz que se muestra con algunos amigos. Este verano sorprendía con una imagen junto a Gonzalo Miró, y recientemente lo ha hecho con otro gran amigo y excompañero de La Oreja de Van Gogh: Xabi San Martín.

El reencuentro entre Amaia Montero y Xabi San Martín

Amaia Montero y Xabi San Martín
Vía Instagram

Con este no solo compartió más de 10 años en el grupo, sino también numerosas composiciones. Por poner un ejemplo, el álbum El viaje de Copperpot, uno de los más aclamados de la banda, está por entero compuesto por ambos y Pablo Benegas, también miembro de LODVG.


En la imagen que publicó la de Irún les podemos ver a ambos felices y abrazados. Y un detalle que no ha pasado inadvertido, y es que como ambientación suena La Playa, uno de los clásicos del grupo, que formaba parte del mencionado disco.

Han pasado ya más de 16 años desde que Amaia Montero abandonó el grupo e inició su carrera en solitario, pero lo cierto es que ambos han sabido conservar una bonita amistad con el paso del tiempo, alejada de todos los malos rollos y las polémicas que se instalaron sobre el cambio de vocalista en el grupo.

Nos encanta volver a ver a Amaia con una sonrisa y esperamos que rodearse de buenas compañías le sirva de empujón para regresar por todo lo alto. Eso sí, todo a su debido tiempo, ¡aquí estaremos esperándola!