amaia montero cantante la oreja de van gogh

Amaia Montero regresa para agradecer a uno de sus mayores apoyos

Se trata de Gonzalo Miró, quien fue su pareja

Noelia Bertol

Desde que a finales de 2022 Amaia Montero fuera ingresada en una clínica de Navarra por un fuerte cuadro de estrés y ansiedad, hemos permanecido muy atentos a cada detalle que su entorno o la propia artista han dado sobre su evolución. En este tiempo la de Irún aprovechó para ausentarse de las redes sociales, si bien con alguna aparición a través de sus historias de Instagram, como ha vuelto a ser el caso.

Este fin de semana Amaia Montero se ha visto con fuerzas para compartir una imagen a través de su perfil en la red social. ¿La razón? Un reencuentro con su expareja y gran amigo, el periodista deportivo Gonzalo Miró. Estos estuvieron juntos desde 2009 a 2011, y tras su ruptura supieron conservar su amistad. Una amistad que llega hasta nuestros días.

La cantante compartía un selfie con el periodista en el que ambos aparecen sonrientes y abrazados. Montero acompañaba la imagen con una canción muy significativa: I’ll be there for you, de The Rembrandts, tema conocido por ser la banda sonora de Friends. Y es que es justo eso de lo que ha querido presumir Amaia, de la amistad que les une.


Gonzalo Miró y Amaia Montero
Gonzalo Miró y Amaia Montero | Vía Instagram

Gonzalo Miró aventura el pronto regreso de Amaia Montero

Tan solo unas horas antes de esta publicación en las redes de la artista Gonzalo Miró ya dio parte de su encuentro ante la prensa. Unas palabras muy esperanzadoras sobre el estado de salud de Amaia Montero y su regreso al trabajo.

«He hablado con ella y creo que pronto tendremos noticias de ella. Ya lo he dicho alguna vez, que cada vez queda menos, que todos estamos deseando que vuelva con más fuerza«, expresaba este ante el micrófono de Gtres. «Es evidente que está muchísimo mejor y que volveremos a ver su mejor versión de aquí a poquito. No quiero ser el que ponga una fecha, pero ya veréis como la vemos bien encima de un escenario«, añadía.

Con esto el exconcursante de MasterChef Celebrity deja caer que Amaia Montero podría regresar muy pronto, retomando así los planes de su último disco, el cual tuvo que aparcar por sus problemas de salud. Desde Cadena Dial estamos deseando verla de nuevo en acción y, lo más importante, completamente recuperada.