Boris Izaguirre Tamara Falcó

La amistad de Boris Izaguirre y Tamara Falcó, en jaque

El escritor no sabe aún si estará invitado a la boda de la marquesa de Griñón

Noelia Bertol

Aquel discurso que protagonizó Tamara Falcó en el Congreso de Familias de México, y que fue tachado de homófobo, sigue trayendo cola. Recordemos que sus palabras. «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal«, expresaba esta entonces.

Unas palabras que molestaron enormemente a la comunidad LGTBIQ+ y ante las que algunas personalidades de su entorno, como es el caso de Boris Izaguirre, no pudieron quedarse calladas. Este publicó una columna en El País en la que condenaba las palabras de la que entonces era su amiga, algo que no sentó nada bien a la hija de Isabel Preysler. 

Aunque más tarde el escritor pidió disculpas públicamente. «Si pudiera, yo hubiera preferido no escribir ese artículo«, decía este, confesando que se arrepentía de haber tomado esa decisión. Sea como sea, lo hecho, hecho está, y parece que esto supuso un antes y un después en su relación con Tamara Falcó.


Tamara Falcó
Tamara Falcó (Getty Images)

Boris Izaguirre no sabe si estará en la boda de Tamara Falcó

Tanto es así que recientemente ha confesado que no sabe si acudirá a la boda de la marquesa de Griñón, ya que no sabe si será invitado al enlace. Este se topó con el micrófono de Europa Press en plena calle, momento en el que el reportero aprovechaba para saber si este asistirá al enlace, que se celebra en la finca El Rincón el próximo 17 de junio.

«No lo sé«, confesaba Boris. «¿No sabe aún si está invitado?«, insistía el reportero. «No«, reconocía este, dejando claro que su relación con Tamara Falcó sigue dañada por aquella columna de opinión que escribió contra su discurso. Pero lo último que quería el venezolano era rescatar toda esta polémica, por lo que ‘despachó’ al reportero: «La verdad es que no me compensa dar este tipo de declaraciones en este momento«.