Iñigo Onieva reaparece para hablar sobre su ruptura

La amistad especial de Íñigo Onieva con un rostro de Telecinco que no ha pasado inadvertida

¿Está su boda con Tamara Falcó en peligro?

Noelia Bertol

La de Íñigo Onieva y Tamara Falcó ha sido una de las relaciones más destacadas en el mundo del corazón los últimos meses. La infidelidad descubierta del empresario al poco de anunciar su compromiso con la Marquesa de Griñón fue una auténtica bomba que tuvo inevitablemente su repercusión en los medios, aunque más sonada fue aún si cabe su reconciliación meses después y la revelación de que sus planes de boda seguían en marcha. 

Cuando quedan poco más de tres meses para el esperado enlace (que se celebra el 8 de julio), desde Socialité han puesto el foco en el empresario, cuya amistad con un rostro de Telecinco no ha pasado inadvertida y ha hecho a muchos dudar de una nueva infidelidad por parte del mismo. Esta, eso sí, se situaría en el tiempo durante el parón que tuvieron en su relación a finales del 2022.

Según el programa, Íñigo Onieva tuvo un comportamiento curioso en redes sociales tras su ruptura con Tamara Falcó, y es que se vio una interacción mayor con la modelo rusa Katerina Safarova, actual concursante de Supervivientes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova)

Íñigo Onieva y Katerina: el origen de esta amistad

El inicio de la amistad entre estos se remontaría a 2020, y en todo este tiempo se intercambiaron numerosos ‘me gusta’ en Instagram, una actividad que se suspendió después de que la hija de Isabel Preysler personara a Íñigo Onieva la infidelidad descubierta en un festival de música de Estados Unidos.

Si bien este ha dejado de dar ‘likes’ a las publicaciones de la modelo, esta no hizo lo mismo, y tras la reconciliación de este con Tamara Falcó continuó mostrando su agrado a las distintas publicaciones de este, bien apareciera solo como con su futura esposa.

Actualmente esta se encuentra en Honduras, por lo que actualmente no hay tanta actividad en sus redes (o no al menos de primera mano). Sea como sea, para muchos esta información podría poner en jaque el enlace de Íñigo Onieva y Tamara Falcó.