Ana Guerra

Ana Guerra confiesa que perdió su anillo de compromiso horas después de la pedida: «Me dio mucha ansiedad»

La artista se lo había quitado para ducharse y después no lo encontraba

Noelia Bertol

Ana Guerra está en uno de sus mejores momentos vitales tras comprometerse con su pareja, el también artista Víctor Elías. Ambos están muy enamorados y se hace notable en cada una de sus apariciones públicas, donde no solo son incapaces de evitar una gran sonrisa al hablar del otro, sino que no tienen reparo en dar detalles sobre su relación.

Es lo que ha ocurrido con la reciente visita de la artista a Zapeando, donde esta contó la anécdota que tiene con su anillo de compromiso. El presentador le hacía llegar a esta unos mensajes que le habían hecho llegar su chico y el actor Fran Perea.

El mal rato de Ana Guerra con su anillo de boda

Víctor Elías le incitaba a contar lo que ocurrió con su anillo de boda tan solo unas horas después de recibirlo. Esta confesaba que lo perdió, aunque más bien fue un susto que le hizo pasar un mal rato. «Yo estaba en una videollamada con mis padres enseñándoles el anillo«, contaba sobre lo ocurrido.


Acto seguido esta revelaba que se había quitado la sortija para ducharse, pues no quería mojarla. Maldita la hora que así lo decidió, pues al salir de la ducha se encontró con una situación de lo más angustiosa: no había ni rastro del anillo: «Cuando salí de la ducha no lo encontraba«.

«Empecé a pasarlo muy mal, me dio mucha ansiedad. Saqué todas las cosas de la lavadora, tiré todo el maquillaje«, añadía esta confesando el mal rato que vivió hasta dar con la joya, que se encontraba «debajo de un cepillo«.

Algunos pueden pensar que se trata simplemente de un objeto y que no merece tal angustia, pero otros seguro que coinciden en que es un símbolo de amor y de una promesa eterna. Sentir que lo pierdes es casi como sentir que fallas a la persona que te lo entregó. ¡Y más tan solo unas horas después de recibirlo!