Ana Guerra

Ana Guerra confiesa porqué no volvería a dar un concierto en el Santiago Bernabéu: «De las cosas más frías que he hecho»

La artista 'rechazaría' volver a cantar en el estadio

Nuria Miguelez

Chica Disney, futura esposa y con un nuevo proyecto discográfico en el mercado. Ana Guerra ha tenido un año extraordinario. En su mejor momento tanto profesional como personal, la artista acaba de publicar un EP con cuatro temas inéditos, que contiene también las láminas dónde escribió a mano las propias letras.

Con esta nueva etapa musical titulada Érase una vez, muchos se preguntan si esto significará el regreso a los escenarios de la ‘extriunfito’. En una de sus recientes entrevistas, la intérprete de No sabe nada ha abordado este tema, recordando cómo vivió su primer concierto en un gran estadio.

Esto es lo que Ana Guerra recuerda del Bernabéu

Cabe recordar que entre marzo y diciembre de 2018, los concursantes de la edición de OT 2017  hicieron una gira por todo el país que tuvo una parada histórica en el estadio del Real Madrid Club de Fútbol. Fue el 29 de junio de ese año, cuando Ana Guerra junto con sus compañeros, cantaron por primera vez en el Bernabéu. ¡Su éxito fue absoluto!


«Me he preguntado muchas veces qué había hecho mal yo, porque me habían metido en la cabeza que el éxito es llenar el WiZink Center, componer en Los Ángeles y sacar 30 canciones al mes. Pero el éxito puede ser algo diferente para cada uno«, ha explicado la artista canaria.

@anaguerranews AITANA WAR EN EL BERNABEU?? #anaguerra #aitana #lomalo #aitanayanaguerra #anaguerrayaitana #lomaloanawaraitana #lomaloaitanayanaguerra #lomaloaitanawar #aitanabernabeu ♬ sonido original – ANA GUERRA NEWS ️

No obstante, ha señalado que el concierto en el estadio del Real Madrid no fue particularmente agradable para ella. Aunque reconoce que es una vivencia que compartirá con sus nietos, según sus propias palabras, no considera que sea algo significativo en su experiencia personal. «Para mí es mucho más bonito tocar para cientos que para miles«, asegura. «El concierto en el Bernabeu fue «histórico, pero es de las cosas más frías que he hecho. Tú transmites todo lo que puedes, pero no llegas al público con nada, no conectas, no oyes sus reacciones«, ha agregado al respecto.

Aun así son muchos los fans que, al enterarse de que Aitana dará un concierto en dicho estadio, piden el regreso de «aitanawar‘ para cantar su tema Lo malo, con el que fueron candidatas a representar a nuestro país en Eurovisión.