Ana Guerra y Vanesa Martín

Ana Guerra le ‘tira la caña’ musical a Vanesa Martín

¿Tendremos colaboración?

Noelia Bertol

Si hay algo que nos gusta más que escuchar las canciones de nuestros artistas es escucharlos compartiendo temas juntos. Solo así se puede mejorar una canción. Las colaboraciones están a la orden del día y pareciera que a estas alturas todos han trabajado entre ellos, aunque nada más lejos de la realidad. Ana Guerra ha puesto a Vanesa Martín en el centro de la diana de sus colaboraciones soñadas ¡y ahora necesitamos que se haga realidad! 

Ha sido en su visita a Showriano, el programa que Eva Soriano conduce en Movistar+, donde la de Tenerife ha confesado con qué artista le gustaría colaborar. No ha tenido que pensárselo mucho, y es que Vanesa Martín es una de las artistas más queridas de nuestra música, además de una compositora excepcional que ha escrito algunas de las canciones de amor más bonitas que existen.

Ana Guerra inició su carrera artística con su participación en Operación Triunfo 2017, y en estos cinco años que han pasado desde su salida de la Academia ha colaborado con artistas de la talla de Juan Magan, David Otero, Cepeda o David BustamanteVanesa Martín podría ser la siguiente, y estamos convencidos de que la unión de sus voces sería auténtica y mágica.

Si me quisieras, la nueva apuesta musical de Ana Guerra

Ana Guerra se encuentra actualmente presentándonos su nuevo proyecto, en el cual nos ha adentrado a través de Si me quisieras, su nueva canción. Se trata de un tema que compuso en el año 2019 y que ha querido rescatar ahora. «Desde que se compuso hasta ahora ha vivido muchos cambios hasta encontrar su momento», explicaba la artista.

Si me quisieras se construye sobre unas referencias personales e históricas que impregnan profundidad y sentido a una letra tan dolorosa como alentadora, que trata con delicadeza un amor no correspondido. ¡Nos encanta!

MÁS SOBRE: