Malú, Vanesa Martín o Funambulista: La lista de canciones que nos ayudarán a sobrellevar la primera ola de calor del año

Malú, Vanesa Martín o Funambulista: La lista de canciones que nos ayudarán a sobrellevar la primera ola de calor del año

¡No podrás parar de cantarlos durante los próximos días!

Carmen Álvarez

La primera ola de calor del año ha llegado. Desde este miércoles y hasta el próximo domingo diferentes puntos de nuestro país registarán unas temperaturas propias del mes de julio. Para hacer más amenas esos valores térmicos, desde Cadena Dial te proponemos una amplia lista de artistas con sus icónicos temas para contagiarnos esas ganas de disfrutar de este buen tiempo con nuestros amigos al aire libre o pegándonos el primer chapuzón del año en la playa o en las piscinas. 

Malú, Radio Futura, Maná, Vanesa Martín, Funambulista.. serán algunos de los artistas que nos amenizarán este episodio de calor de los próximos días con sus inspiradoras canciones y esa vitalidad que nos contagian siempre que suenan en esta radio.

Con los exitazos que te proponemos, estamos seguras de que la ola de calor que nos espera para estos próximos días la combatirás de la mejor manera. ¿Estás preparad@ para descubrirla?


Los 8 éxitos que nos harán más amena la primera ola de calor del año

 

– Radio Futura, Escuela de calor 

¿Qué mejor manera de empezar esta lista que con esta icónica canción? Corría el año 1984 cuando esta banda nos regaló este gran éxitazo que nunca pasa de modo y que siempre que suena lo cantamos a grito pelado con nuestros amigos en cualquier sitio.

 

– Amaral, Días de verano

Puede que sea una de las canciones más icónicas de esta banda zaragozana. Suena en las verbenas, en los bares, en las barbacoas con nuestros amigos… y siempre que comenzamos a cantarla no podemos evitar dejarnos la voz en ese conocido estribillo.

 

-Maná, Rayando el sol

«Rayando el sol, desesperaciónEs más fácil llegar al sol que a tu corazónY yo me muero por ti, viviendo sin tiY no aguanto, me duele tanto estar asíRayando el sol»

 

– Malú, Quiero 

Esta canción sirve para darnos ese empujón necesario para hacer lo que nos apetece en cualquier momento y sentir esa libertad que tanto nos falta en los meses de invierno con el frío. ¿La conocías?

 

– Nil Moliner, Sale el sol

En esta recopilación, no nos podemos olvidar de este tema, con el que cuando vemos un rayito de sol por la mañana no dudamos en ponernos esta canción y cantarla a pleno pulmón para empezar el día con la mejor energía.

 

 

– Funambulista, Me gusta la vida

«Ir donde nos lleve el vientoDonde los sueños nos gritanDonde me dicen de siempre amorA mí me gusta la vida»

 

– Vanesa Martín, Verano eterno

Esta canción forma parte del último trabajo de la malagueña, Placeres y pecados. Es un tema que nos encanta y en el que nos quedaríamos a vivier en ese verano interminable que nos propone Vanesa Martín en la letra de este sencillo.

 

– Ana Mena y  Rocco Hunt, A un paso de la luna

 

 

«Te sientes bien a un paso de la luna
Confía si te digo que no es una locura
Cuando pienso en ti, yo sonrío
Tu mirada nubla mi mente
Mi vestido desciende
Y yo me pierdo completamente»

MÁS SOBRE: