Ana guerra y Víctor Elías

Ana Guerra y Víctor Elías: ¿planes de boda a la vista?

En su última aparición pública el director musical ha hablado también de sus deseos de ser padre

Noelia Bertol

Ana Guerra y Víctor Elías forman una de las parejas más afianzadas del panorama musical español. La pareja dio a conocer la noticia de su relación en el San Valentín de 2022 y meses después se fueron a vivir juntos, quizá por eso es de especial interés saber si tienen claro su siguiente paso como pareja. ¿Habrá boda? ¿Quieren ser papás? 

El productor musical ha tenido la oportunidad de hablar de ello ante los medios en su última aparición pública. Este acudía al Ibicine, el Festival de Cine de Ibiza, donde asumió sus deseos de comprometerse con su chica, si bien está «esperando a que me lo pida ella«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

No obstante, este es un tema tan personal que Víctor Elías no quiso dar más detalles ni confirmar si era algo que ya hayan estado planeando ambos. «Ya lo veréis«, decía tratando de esquivar más preguntas al respecto.

Víctor Elías y su deseo de formar una familia junto a Ana Guerra

Ahora bien, tampoco tenía problema a la hora de hablar sobre una futura paternidad junto a Ana Guerra. Este confesaba que uno de sus deseos en formar una familia, aunque de momento se conforma con ejercer esta responsabilidad de ‘padre’ con sus dos perros, Dumbo y Jack.

«Lo de tener una familia, pues también es algo que se verá. Yo creo que hay tiempo para todo. Somos jóvenes, nos queda todavía mucha carrera, pero lo bueno es que vamos al mismo paso porque nos dedicamos a lo mismo, entonces yo creo que cuando nos llegue el tiempo nos llegará a la vez y eso es muy positivo», se sinceraba Elías al respecto.

De momento ambos están centrados en sus carreras profesionales, con las que están consiguiendo grandes cosas, tanto por separado como juntos. Víctor Elías acompaña en muchas ocasiones a Ana Guerra como teclista, labor que también ha ejercido con otros artistas como Pablo López, Sofía Ellar o Álvaro Soler. Además, ¡forma parte de la banda de Dial! 

La canaria, por su parte, está inmersa en su nuevo proyecto musical. De él ya nos ha compartido un adelanto, Si me quisieras. ¿Aún no has escuchado esta canción? ¡Aquí puedes hacerlo!