Ana Mena y Sydney Sweeney

Ana Mena ‘se cuela’ en la Met Gala: su parecido con esta actriz confunde a las redes

La madrugada del pasado lunes tenía lugar la cita más importante para la moda

Noelia Bertol

Este fin de semana ha tenido lugar uno de los eventos de moda más esperados cada año: la Met Gala. Se trata de una velada benéfica a la que acuden los rostros más conocidos de la esfera internacional, tanto del mundo de la música como del cine o de la moda. Si bien Ana Mena no acudió, lo cierto es que la de Estepona se coló entre las reacciones que tuvieron en redes los diferentes estilismos de la noche. ¿La razón? Su gran parecido a la actriz Sydney Sweeney.

Un usuario de Twitter compartía el momento en el que la actriz abandonaba el hotel en Manhattan para desplazarse hasta el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Aquí ya se pudo ver perfectamente el look por el que había optado, un Miu Miu con pedrería y un peinado a lo Brigitte Bardot.

Aunque más que a Brigitte Bardot, algunos de los españoles que estaban siguiendo el evento no pudieron evitar comentar el gran parecido de esta con Ana Mena, pues además de la larga melena rubia su look nos recuerda a esa estética Bellodrama a la que nos ha acostumbrado la andaluza en los últimos meses.


«Ana Mena va guapísima«, comentaba el usuario @alexxsardon como una broma. Tal es el parecido que incluso algunos llegaron a dudar de que la de Un clásico hubiera asistido a la Met Gala. «En los dos primeros segundos del vídeo sí que he pensado que era ella», «Es que parece ella», «Juro que solo veo a Ana Mena«, se puede leer entre las reacciones.

Ana Mena reacciona a la broma de las redes

Este parecido ha dado mucho juego a los fans de Ana Mena, tanto es así que hasta la propia artista ha reaccionado al respecto siguiendo la broma de estos. «Gracias, de verdad, me puse lo primero que vi«, respondía a la anterior publicación.