Ana Obregón

Ana Obregón muestra cuánto ha crecido Ana Sandra en su tercer mes de vida

La actriz confesaba que había vuelto a vivir con la llegada de su nieta

Noelia Bertol

Ya han pasado tres meses desde que conociéramos la noticia del nacimiento de Ana Sandra, la nieta biológica e hija legal de Ana Obregón, nacida mediante gestación subrogada y engendrada con esperma congelado de su hijo Aless, quien falleció en 2020 a los 27 años tras una intensa lucha contra el cáncer.

La noticia agitaba las aguas en España, donde esta práctica es ilegal. Además, el hecho de que Ana Obregón sea un rostro conocido en nuestro país, ha hecho que esto tomara una atención especial en los medios. Pese a todo, la actriz ha tratado de actuar con normalidad y, de hecho, en redes no duda en compartir el crecimiento de la pequeña.

«Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu papá desde la Tierra hasta esa eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo, agradecido con los que celebran tu existencia y perdonando a los que te negaron el derecho a vivir«, ha escrito Obregón junto a su última publicación en Instagram, con la que celebraba los tres meses de vida de su nieta.

En las imágenes se puede ver lo mucho que ha crecido Ana Sandra en estos meses, una fecha especial que sin duda Ana Obregón ha querido celebrar. «A las 8 esta noche prepararé una tarta de bibes que soplaremos con tu papá, tu bisabuela y bisabuelo que te cantarán cumple-meses feliz con amor infinito«, añadía esta.

Ana Obregón reconoce haber vuelto a vivir

En los últimos meses Ana Obregón ha reconocido en diversas ocasiones que la llegada de Ana Sandra le ha devuelto las ganas de vivir. «He vuelto a respirar, sonreír y vivir gracias a ti«, escribía la actriz en la misma publicación.

Una publicación que se ha llenado de muestras de cariño de parte de sus seguidores y algunos amigos de Obregón. «Qué preciosa«, comentaba la artista Lorena Gómez. «¡Qué ojazos!«, destacaba por su parte Boris Izaguirre.

MÁS SOBRE: