La última publicación de Ana Obregón, tierna pero con un mensaje contundente

La actriz ya está en Mallorca pasando sus vacaciones

Ana Más

Ana Obregón siempre es noticia, pero sin duda lo está siendo mucho más desde que el pasado mes de marzo nació Ana Sandra, su nieta. Esta semana la actriz se ha pronunciado sobre la futura paternidad de su amigo Bertín Osborne a los 69 años y este sábado ha compartido en sus redes varias fotos junto a un bello mensaje pero que también contenía una alusión aquellos que la critican.

Un texto que comenzaba con el recuerdo a su hijo Aless, de cuyo fallecimiento se cumplían el pasado mes de mayo tres años. Y precisamente recordando esta fatídica fecha empezaba diciendo «Tres años y dos meses sin ti»,  y proseguía: «Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, El Manantial, la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación». Y es que la intérprete ha vuelto a su casa en Mallorca, donde va cada año desde hace muchos y en la que por supuesto tiene muchos recuerdos con su hijo, que además le pidió que no se desprendiera de ella nunca.

Junto a la foto de la manita de Ana Sandra entrelazada con la suya, Obregón escribía: «Nuestras manos siempre estarán juntas, Anita» y añadía una indirecta a todos los que no han parado de criticarla, «a pesar de todo y contra todos». El texto termina con toda una declaración de intenciones: «Te cuidaré con el mismo amor infinito que di a tu padre y como se lo prometí».


Ana Obregón rescata algunos recuerdos

El Manantial, que así se llama la casa que la actriz ha heredado de su padre y que este construyó en los años sesenta en Mallorca, está sin duda llena de recuerdos para ella y por supuesto de vivencias junto a su hijo del que ha rescatado varias fotos.

Un carrusel de imágenes que terminan con la de las manos de abuela y nieta entrelazadas y que incluyen una de una jovencísima Ana Obregón en bañador con su hijo en brazos y otras de Aless ya más mayor bañándose y riendo junto a su madre y su abuela. Y es que la actriz tiene muy presentes a sus padres, recientemente fallecidos y por supuesto a su hijo. «Cada anochecer, vienen tres palomas a protegernos. Buenas noches, mamá, papá y Aless», escribía recientemente.