Bertín Osborne

Ana Obregón, sobre la paternidad de Bertín Osborne: «Tu suerte es ser hombre, así que no te criticarán»

La presentadora felicita al cantante, pero critica que no haya sido cuestionado

Andrea Romero

Ana Obregón, quien recibió fuertes críticas por parte de la población y la prensa española cuando se anunció que se convertiría en madre a los 68 años (aunque finalmente se convirtió en abuela ya que el niño nacido es hijo de Aless Lequio), no dudó en felicitar a Bertín Osborne, de 69 años, por su reciente paternidad, pero también aprovechó para expresar su queja.

El presentador está esperando a su séptimo hijo fruto de su relación con Gabriela Guillén, de 32 años, y ante la polémica generada por sus declaraciones, Ana Obregón quiso mostrar su apoyo a través de las redes sociales. Escribió unas palabras emotivas para Bertín, compartió una historia en Instagram en la que una de sus seguidoras cuestionaba por qué la paternidad de Osborne no había sido tan criticada ni había causado controversia, a pesar de ser mayor que Obregón.

Bertín Osborne
Las críticas de Ana Obregón en Instagram

A estas críticas de la seguidora, Ana añadió un mensaje para respaldar al presentador. Además, también quiso aprovechar la ocasión para recordar en una de sus historias a sus padres y a Aless. Escribió un emotivo mensaje junto a una foto de tres aves posadas en una valla que separa el paseo marítimo del mar.


Las declaraciones de Bertín Osborne

Aunque no ha habido mucho debate sobre la adecuación o no de la paternidad de Bertín a los 69 años, el presentador ha recibido críticas por unas declaraciones que supuestamente hizo a la periodista Beatriz Cortázar. «No es un niño buscado ni deseado», habría comentado el presentador, expresando su infelicidad con la situación, según reveló la periodista en ‘La mañana de Federico’. «Son accidentes que pasan todos los días», habría dicho.

Bertín y Gabriela no están viviendo juntos en este momento, aunque ella aclaró en ‘Así es la vida’ que se debe a la distancia, no al embarazo. Se ha visto a la empresaria acudiendo a los controles del embarazo en sus primeros meses sin compañía, tratando de pasar desapercibida. Al interrumpir abruptamente una entrevista con su exesposa, Fabiola Martínez, quien es colaboradora habitual en ‘Y ahora Sonsoles’, Bertín aclaró sus palabras y explicó la situación en un tono serio y aparentemente enfadado. «Llevo todo el día escuchando tonterías de gente que me sorprende que las diga. Están llamando a amigos míos que a ella [Gabriela] no la conocen de nada, como Paco Arévalo o Martín Pareja. No, no, Sonsoles. Me parece de coña. Te lo voy a contar rapidísimo», comenzó el cantante.

«Mi relación con Gabriela ha sido de varios meses estupenda y ha pasado lo que pasa multitud de veces a lo largo de la vida. No es irresponsabilidad, no somos irresponsables ni ella ni yo. Si fuera por falta de responsabilidad, yo no estaría hablando contigo y me habría quitado del medio. Cuidaré del niño y me preocuparé de que tenga una vida agradable tanto él como la madre», aclaró ante una Sonsoles atónita.

«He tenido unos meses estupendos, una chica fenomenal, con una familia trabajadora. Tendremos un niño o una niña que es una noticia estupenda y punto y se acabó. Ella quiere vivir su vida tranquila y no hemos hecho nada malo», explicó sobre la madre de su futuro hijo. Y para terminar el asunto, quiso enfatizar y añadir que «cuando digo no deseado es que no estaba previsto, solamente eso».

¿Qué dice Gabriela?

Después de hablar inicialmente con Beatriz Trapote, Gabriela supuestamente dijo que a Bertín se le va la lengua y no entiende por qué se comporta así. «No quiero ser la novia de, no quiero que se comporte como hizo con Fabiola», le habría contado a la esposa de Víctor Janeiro.

Y aunque parecía nerviosa y distante al principio, luego se agregó en el programa de Sandra Barneda que Gabriela había hablado con Bertín después de conversar con Beatriz y parecía estar más tranquila. «Ha dicho que sí están juntos, aunque enfadados ahora por las declaraciones y aunque la relación es ahora a distancia».

MÁS SOBRE: