Ana Obregón en la presentación de la fundación de su hijo Aless Lequio.

¿Ana Obregón va a tener otro nieto? Esta es su respuesta

La presentadora habla de la posibilidad de aumentar la familia

Raúl Vázquez Fernández

El tema candente de estas semanas es todo aquello que tiene que ver con Ana Obregón. Su maternidad por medio de gestación subrogada ha abierto un debate en nuestro país como pocas veces se recuerda en los últimos años.

Más allá de llegar a algún tipo de conclusión, la cosa sigue dando de qué hablar. Más todavía después de las declaraciones que acaba de hacer la protagonista tras ser preguntada por la posibilidad de aumentar la familia por la misma vía.

La respuesta de Ana Obregón sobre si tendrá otro nieto

En El Programa de Ana Rosa, como no podía ser de otra forma, le han dedicado un amplio espacio a este asunto este lunes. La reportera María González consiguió sacarle a Ana Obregón ciertas palabras de lo más relevantes.


«Llevo un mes sin separarme de mi bebé… La felicidad se ve en mi cara. ¡Y ya me he quitado el luto! La gente se da cuenta. Mi corazón tiene colores», dijo para empezar.

Además, reafirma su tristeza por no tener a Aless en su vida: «A pesar de todo, el dolor por la ausencia de mi hijo sigue… Pero me alegra saber que todo el mundo está comprando el libro».

A continuación, habló de cómo cree que la va a llamar la criatura, a quien muestra en fotos en su Instagram: «Legalmente es mi hija pero genéticamente es la hija de Aless así que que no sé cómo me llamará. Bela, como llamaba mi hijo a su abuela«.

«¿Y puede que Ana Sandra tenga algún hermanito?», preguntó por último la periodista. Y la respuesta fue la siguiente: «Vamos a ver… poco a poco»

De esta forma, Obregón no descarta que vuelva a recurrir a los espermatozoides de su hijo fallecido, Aless Lequio, para que la pequeña Ana tenga una hermana.

MÁS SOBRE: