Ana Obregón

Ana Obregón recibe una gran oleada de críticas ante lo que dice en los micrófonos de Telecinco

Este pasado viernes la cadena de Paolo Vasile lanzó un especial sobre la nueva vida de la actriz

Carmen Álvarez

Las miradas siguen puestas en todos los movimientos o declaraciones que estén relacionados con Ana Obregón y con  nueva nieta. La actriz se convirtió en abuela el pasado 20 de marzo en Miami por gestación subrogada con el esperma de su hijo, Aless Lequio, ya fallecido. La actriz continúa dando mucho de qué hablar. Por ese motivo, Telecinco decidió lanzar un especial sobre su la madrileña, que estaba presentado por Santi Acosta.

El programa arrancaba con unas declaraciones de Obregón mientras paseaba por las calles de Miami junto a su gran amiga, Susana Urribarri, y con su nieta. La madrileña se sinceró ante las cámaras sobre cómo está viviendo esta nueva etapa. Incluso, la actriz dejó un recado a todos aquellos que solo se han encargado de criticarla tras optar por la gestación subrogada. «Quiero estar tranquila con mi bebé, que es lo que necesita», eran las primeras palabras con las que abría este especial sobre ella.

Unas declaraciones que dejaban ver que esta mujer se encontraba más feliz y alejada del luto: «Mira mi cara, mira qué color… me he quitado el luto. Nadie se ha dado cuenta. Ahora, mi corazón, tiene colores«, reconocía la presentadora. Por otro lado, su amiga revelaba que la pequeña «es para comérsela».


Si hay un detalle que los medios no han dejado de preguntarle a Obregón es sobre su regreso a nuestro país. La respuesta que daba Obregón generaba mucha expectación: «Aún falta«. Posteriormente añadía, «pocas ganas tengo. La saco a pasear al sol… cuando me dejáis. Come cada tres horas. Dormimos no mucho«. Otra de las preguntas a las que se se ha enfrentado la actriz estaban relacionado sobre cómo llamará ella a la niña. «Legalmente, es mi hija, pero genéticamente es la hija de Aless. No sé cómo me llamará. Bela, como llamaba mi hijo a su abuela«.

«A palabras necias, oídos sordos», la tajante respuesta de Ana Obregón ante las críticas

A parte de las duras críticas a las que se ha tenido que enfrentar la bióloga a lo largo de estos últimos meses, hay un detalle que todos quieren conocer y es sobre si la actriz estaría dispuesta a darle un hermano a su nieta. Por lo que ella ha sido sincera; «Vamos a ver… poco a poco«.

 

Días antes, Ana Obregón había sido sorprendida por los paparazzis en su paseo con su nieta por Miami y ella respondía a los que criticaban su gestación subrogada. «Siempre le digo a mi niña que, a palabras necias, oídos sordos, que siempre triunfa el amor. Esta cosita tiene derecho a vivir. En la vida, todo se hace por algo«.

 

Aluvión de opiniones en las redes

 

 

 

El público, que ha visto el documental de la madrileña, ha criticado una de las últimas frases que pronunciaba Obregón para la prensa y que iban relacionadas con el nacimiento de su nieta: «tiene derecho a vivir». Unas palabras que han grenerado muchísima controversia entre los espectadores.