Risto Mejide y Ana Rosa

Ana Rosa lanza una indirecta a Risto Mejide por su nueva relación: «Tú también has ido rapidito»

El publicista acudía al espacio de la madrileña a hablar de su nuevo libro

Noelia Bertol

Risto Mejide visitaba este jueves El programa de Ana Rosa con motivo del lanzamiento de su nuevo libro, Dieciséis notas. Un libro en el que el publicista rinde homenaje a uno de sus compositores más admirados, Johann Sebastian Bach. En él recoge la historia de amor del músico con una joven 16 años menor que él. Una historia con la que Mejide se siente identificado.

Era inevitable que la conversación no derivara al terreno personal, pues no solo algunos detalles de la vida de Bach se pueden extrapolar a la vida de este, sino que hay que añadir que en los últimos meses este ha vivido en el centro del foco mediático tras su ruptura con Laura Escanes y recientemente por la confirmación de su nueva relación con otra joven de casi la misma edad que la influencer.

«La estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar. Es una etapa que acaba de empezar. Estoy en un momento muy feliz por eso. Cada pareja requiere de ti una serie de cosas y yo quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, que es el anonimato«, expresaba sobre Natalia Almarcha, la joven farmacéutica de 27 años con la que recientemente ha iniciado una nueva relación.


Risto Mejide en su programa Viajando con Chester

La indirecta de Ana Rosa a Risto Mejide

Centrándose en el libro, este aseguraba que no lo escribía por él mismo. «Lo hago por esos mensajes que recibo, porque tiene que ser muy duro que te llamen pederasta, te acusen de un delito, que la familia se ponga en contra por la diferencia de edad, que se rían, se burlen…«, explicaba muy consciente de este rechazo por haberlo sufrido en primera persona.

En un momento dado la presentadora le preguntaba a Risto Mejide si actualmente estaba enamorado, ante lo que obtuvo una respuesta afirmativa por parte del publicista. Fue entonces cuando Ana Rosa Quintana no dudó en lanzarle una indirecta al invitado.

«Tú también has ido rapidito, eh«, apuntaba esta sobre lo poco que han tardado ambos en rehacer su vida, pues al poco tiempo de anunciar su ruptura Laura Escanes comenzaba una relación sentimental con el cantante Álvaro de Luna. «Bueno, una cosa es cuando se enteran los medios de las cosas y otra es cómo son las cosas», manifestaba este, dejando caer que la relación entre ambos llevaba ya un tiempo rota.